Acceder

Algo huele mal en ING.

87 respuestas
Algo huele mal en ING.
Algo huele mal en ING.
Página
1 / 12
#1

Algo huele mal en ING.

Pues eso que me parece que los naranjitos estan mas tiesos que la mojama.
El caso es que en Noviembre me mandan una cartita que pone que si traspaso un plan de pensiones me dan un 3% en efectivo, con la unica condicion que a 15 de Febrero de 2012 mantenga la misma posicion en planes de pensiones que antes de la promoción y que el abono se hara efectivo en Febrero, sin especificar el dia, pues a dia de hoy les llamo por la mañana y les pregunto que donde está mi bonificacion que es el ultimo dia del mes y me cuentan que a lo largo del dia estará abonado en la cuenta naranja. El caso es que me lo abonan mal y a ultima hora de la tarde y digo mal por que me han abonado el 1,5% que es lo que promocionaban el la Web, total que me da que esta gente tienen descontrol aparte estar tiesos ya que lo abonan el ultimo dia y a ultima hora y asi es como si lo abonaran un dia despues, ya que las transferencias a partir de cierta hora de la tarde ya no son efectivas hasta el dia siguiente y si no reclamo o no me doy cuenta me chulean el 1,5, pues mañana me van a oir lo siento por el que coja el telefono pero con las cosas de comer no se juega. A ver si alguno de los rankianos le ha pasado algo parecido.
Un saludo

#2

Re: Algo huele mal en ING.

Yo no he tenido tanta suerte como tu y solo pude pillar el 1.5 pero algo es algo dijo un calvo al encontrar un peine.
No te puedo decir la hora que me lo han abonado(esta mañana no desde luego) pero si que ya lo tengo en cuenta o mejor dicho lo tenia ya que el dinero les ha volado y saldra mañana de la cuenta.
Yo por mi parte chapeau por los naranjitos han cumplido su palabra y el dia 29(ultimo dia)de Febrero han pagado la bonificacion.
Fijate si es curioso a mi me ofrecieron el 1.5 y a mi mujer el 3 cosas veredes Sancho, pero el mono es asi, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Algo huele mal en ING.

A ver que pelicula me cuentan mañana de donde está el dinero que me falta, anda que como a todos los de la promoción nos hayan abonado solo la mitad, tienen una pasta que no les pertenece, por eso seria interesante conocer si a alguien le han abonado el 3%, en cuanto me devuelvan lo que es mio tambien les vuela todo hasta el plan de pensiones, y el caso es que está funcionando bien, pero he leido por ahi que han cambiado de gestora y esto ami me huele un poco mal, esto lo unico que crea es deconfianza.
Un saludo

#4

Re: Algo huele mal en ING.

con la gran cantidad de billetitos que está imprimiendo el Banco Central Europeo no creo que hay ningún banco ahora mismo sin fondos suficientes para hacer frente a sus vencimientos. Basta ver como han forzado a la baja los intereses de los depósitos

#5

Re: Algo huele mal en ING.

Tú lo has dicho, lo que tienen de un tiempo a esta parte es un descontrol impresionante. Antes por teléfono solucionabas todo y ahora nadie sabe nada... Yo llevo tratando de cambiar unos recibos y que me los carguen en la cuenta nómina siglos. Y lo último que me han dicho es que me ponga yo en contacto con las compañías.

#6

Re: Algo huele mal en ING.

Bueno pues ya he hablado con ellos y una señorita me dice que va a pasar nota al departamento de calidad y se pondran en contacto conmigo, pero de momento yo no tengo mi dinerito. Os seguiré informando.
Un saludo

#7

Re: Algo huele mal en ING.

Bueno, el dinerito que estan pidiendo al BCE lo utilizan para pagar vencimientos y tapar la ingente cantidad de agujeros que tienen no nos pensemos que el dinero es infinito, al BCE hay que devolverle lo que ya prestó, los bancos estan tiesos esto no es mas que un sistema ponzi.
Un saludo

#8

Re: Algo huele mal en ING.

hace unos años con un depósito que ofrecían al que añadían 30 euros de regalo, también me pasó algo parecido, tuve que reclamar dos o tres veces los 30 euros