Acceder

NGBANCO, la web no funciona... ¿o han quebrado?

20 respuestas
NGBANCO, la web no funciona... ¿o han quebrado?
NGBANCO, la web no funciona... ¿o han quebrado?
Página
1 / 3
#1

NGBANCO, la web no funciona... ¿o han quebrado?

Como el tema de la cuenta tranparente ocupa ya 028 paginas.... me decido a abrir este nuevo hilo dedicado sñolo a la web del NG BANCO

Se supone que es www.ngbanco.es pero sale un pantallazo que espanta a lso clientes:

NGBANCO
Esta web ya no está disponible.
Si ya inició el proceso de contratación nos tiene a su disposición en su oficina.

¿Alguien sabe algo más? ¿Cómo se puden mirar todas las condiciones de las cuentas que se suponen se van a poder contratar en breve?

#2

Re: NGBANCO, la web no funciona... ¿o han quebrado?

Se conoce que se pasaron en la oferta.
Hace unos días me indicaron que hoy 29, podría consultar el folleto, antes de apertura de cuenta, lo han aplazado para el día 12 de Marzo. Parece ser que habrá nuevas condiciones, al menos en recibos domiciliados, quizá no retornen nada, lo demás que ofertaban puede que siga igual, habrá que esperar a ver el folleto o contrato antes de decidirse.

#3

Re: NGBANCO, la web no funciona... ¿o han quebrado?

Pues "empiezan" bien: posible publicidad engañosa...

#4

Re: NGBANCO, la web no funciona... ¿o han quebrado?

pues anda que ha durado la web...

#5

Re: NGBANCO, la web no funciona... ¿o han quebrado?

Pregunta del millón:

¿dónde están sus oficinas?

Lo siento Sres de NGBANCO pero me huele a estampida...

#7

Re: NGBANCO, la web no funciona... ¿o han quebrado?

Buenos días Rankian@s.
Hace menos de 10 días que formulé una consulta a través de la web www.ngbanco.es. La respuesta me ha llegado en forma de link que debo acceder dentro de la propia web. Cuando lo copio en el navegador, recibo un "bonito" mensaje de "NGBANCO. Esta web ya no está disponible. Si ya inició el proceso de contratación nos tiene a su disposición en su oficina". Sin ningún enlace, botón o similar.
Dicen que la primera impresión es importante. NGBANCO empieza con muy mal pie. Al menos a mí, no me inspira confianza, seriedad ni seguridad.

#8

Re: NGBANCO, la web no funciona... ¿o han quebrado?

Opino lo mismo.

Ahora, al parecer hay otra: http://www.evobanco.es/ ... y cuando accede te llevas OTRA sorpresa!

No sé, lo de EVO me suena a EVO Morales je, je, je