Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

11 respuestas
¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?
¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?
Página
1 / 2
#1

¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

Buenos dias.

Es bastante sorprendente, pero el viernes estuve en bankia, ya que iba a contratar un deposito con ellos. Me atendio un señor que la verdad es que tenia ganas de irse con un cliente o amigo que le estaba esperando, me parece que a desayunar o algo asi, razon por la que entiendo no me atendio como yo entiendo que hay que atender a un cliente, vamos que salio del paso por decirlo de alguna manera.

De soporte de este deposito me obligan para empezar a abrir una c/c con sus correspondientes cuotas.
Lo sorprendente es que cuando les dije que queria tener acceso a internet, me dijeron que era obligatorio contratar una tarjeta de credito o debito, con su correspondiente cuota de cerca de 20 euros anuales.

Es la primera vez que oigo que para tener acceso a un banco por internet, tengo que contratar una tarjeta con ellos, no encuentro ningun tipo de relacion. Ellos se excusan en algo asi como que el pin de la tarjeta es el mismo que la clave de acceso desde internet.

¿como puede ser, sabeis si es asi o es que no me entere bien?

#2

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

Si, es así, son lentejas...si las quieres las comes y si no...
En BBVA es igual tienes que tener tarjeta para tener acceso a la banca online.
Saludos

#3

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

hellou Jamess;

Según recuerdo, el motivo es que deben usar el pin de la tarjeta como password, para poder tener acceso on-line y por eso te obligan a tener tarjeta.

Por lo tanto como dice cheldri: Son lentejas si quieres las comes o si no las dejas.

Salu2.

#4

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

Y si me doy de alta directamente en la web de bankia, ¿creeis que tambien me pediran el tema de la tarjeta?
O quizas de esta manera pueda evitarla.
¿hay alguien que se haya dado de alta en la web de bankia y lo sepa?
Saludos.

#5

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

es lo que han hecho siempre, si quieres banca por internet a contratar la tarjeta.

#6

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

sí, para entrar en tu cuenta necesitas una tarjeta, no hay forma de evitarlo, y la de tubancaja no sirve.

#7

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

Si contratas la tarjeta el acceso es gratis.

Si no contratas la tarjeta, no importa, puedes acceder a internet pagando 17 euros al año. ¿Qué mas te da?

Tu mismo.

#8

Re: ¿Es normal que para tener acceso a bankia internet, me exigen contratar una tarjeta con su correspondiente cuota?

Yo antes podía entender que la necesitarás, porque el multiacceso era con dígitos de la tarjeta, pero ahora que puede ser con DNI, se podría mantener el PIn como código secreto y no necesitar tarjeta. Yo tengo dos familiares que sólo tienen la tarjeta para poder ver las cuentas con internet, no le hacen ningún otro uso.