Invertir 3000 euros
Hola soy un poco novato en el tema y os pido consejo ¿dónde puedo invertir 3000 euros sin riesgos? muchas gracias.
Hola soy un poco novato en el tema y os pido consejo ¿dónde puedo invertir 3000 euros sin riesgos? muchas gracias.
¿Sin riesgos?
Depósito a un mes en Tubancaja al 10% TAE.
Cambiar a no renovar.
A vencimiento contratar depósito a 6 meses o a un año renovables.
Creo que es una de las mejores opciones.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hasta 10.000 € CAjamar te da el 5,89% renovación trimestral y disposición total, sin comisiones de cancelación anticipada,
una gozada.
Hola,
Es posible conseguir un 5,89% nominal a tres meses en cajamar? es un depósito promocional de alguna oficina nueva?
En la web no aparece, solo el oportunidad,pero con el euribor más bajo,no es tan interesante como antes.
saludos
Pregunta por el capital social dentro de la oficina y te darán información,
saludos
Hola, este tema es un poco antiguo pero quisiera saber en estos momentos, donde invertir 3000€.
Por el momento los he podido poner en el depósito a 3.5% de ING Direct, he comenzado los 4 meses.
Sería mejor ponerlos en otro lugar? Tengo esos 3000 € porque se me ha acabado el plazo de la cuenta de valores que tenía en Cajasol y ya o volvía a contratar cuenta de Valores en Cajasol o los movía y de momento, mientras me lo pienso, me están ahí rentando.
¿Alguna opción para invertir 3000€ en estas fechas (Septiembre 2010)?