Acceder

Invertir 3000 euros

13 respuestas
Invertir 3000 euros
Invertir 3000 euros
Página
2 / 2

Re: Invertir 3000 euros En estas fechas 15/09/2010

También tienes las opciones de iBanesto al 3,60% hasta el 11 de febrero, o los depósitos a 1 año de Bancopopular-e y Activobank al 4,50%.

Todas estas ofertas son sin comisiones de ningún tipo.

La oferta de Bancopopular-e es solo hasta el 22 de septiembre.

Un saludo

Re: Invertir 3000 euros

Que tiempos...cuando se daba un 10% TAE...aún recuerdo a mis padres hablar del tema...

Qué envidía.

Gracias. Tengo la posibilidad de pasarlos al IBanesto que aunque sea poco pero es la ora cuenta que tengo.

Vosotros hacéis una cuenta nueva en cada banco que os dé más %?

Se pueden llegar a tener muchos bancos abiertos, no?
ING, IBanesto, TuBancaja, ActivoBank, BancoPopular...

No es muy recomendable tener muchas cuentas de bancos abiertas, no?

que problema hay? yo tengo ruralcaja para la hipoteca (euribor + 0.5) y plan pensiones, barclays para los recibos domiciliados (3% devolucion) tubancaja (para tarjetas de débito ( en valencia cada 500 metros hay un bancaja, y puedes sacar dos veces al mes en servired) selfbank (para fondos de inversión) ING (para fond referenciado al ibex y plan pensiones)...

por ahora....

Puedes tener abiertas todas las cuentas que quieras, solo has de tener cuidado que no cobren comisión de mantenimiento (entre los bancos on-line solo Inversis cobra estas comisiones).

Actualmente tengo cuentas abiertas en ING, iBanesto, Popular-e, Tubancaja, Cajamar e Inversis (esta última la cancelaré pronto) y así se puede ir de un sitio a otro, con facilidad, según caliente el sol.

Un saludo

Mis bancos son:
BBVA, donde tengo la nómina y el crédito del coche, Cajasol, donde están los 'valores', ING Direct actualmente deposito de 4 meses al 3'5%, TuBancaja para depósitos y el último banco que me he hecho ha sido IBanesto, que tiene la cuenta al 3'60%.

Pero claro, quería saber si hay algo por ahí, o cual es el mejor lugar para ponerlos.

Hola buenas,

Aunque llevo un par de años por aquí, no he podido participar mucho, por falta de tiempo que me roban mis estudios (actualmente en último año de Ingeniería Técnica Aeronáutica, esp. Aeronavegación).

Y me gustaria preguntaros y que me aconsejárais donde podría invertir 10.000€ q tengo ahorrados (tengo 11.800, me guardo 1800 para matrícula y gastos, y el resto pues para no tenerlo quieto... mejor en un deposito no?)

El caso es que tengo cuentas en; La Caixa, BBVA (indirectamente, es a través de una caja Rural que está associada), y por último tengo una cuenta en el Banco Santander, y hace poco cereé una que tenia en Caixa Catalunya.

El caso es que para el depósito me he estado mirando ING, Ibanesto y Tubancaja (deposito flexible).

Seguiré informándome... Una opción que pensé era meter el dinero a un deposito de 6 meses, puesto que podiblemente por allá Febrero, si sigue subiendo el Euribor hasta el 2% o más, puede que los bancos den más, no? Eso es lo que leí en algunos posts de por aquí...

Ya me direis vuestra opinión!
Gracias!!