Acceder

Carnet Joven Bancaja 14-30 años

8 respuestas
Carnet Joven Bancaja 14-30 años
Carnet Joven Bancaja 14-30 años
Página
1 / 2
#1

Carnet Joven Bancaja 14-30 años

Ya se puede solicitar el nuevo carnet Joven de Bancaja que se amplía hasta los 30 años. Pueden solicitarla los jóvenes de la Comunidad Valenciana con edades comprendidas entre 14 y 30 años, en cualquier oficina de Bancaja.

http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=361

#2

Re: Carnet Joven Bancaja 14-30 años

Ya veo que con esto de que nos cuesta tanto independizarnos y los estudios se pueden alargar hasta los 30 años, nos "regala" la ilustrísima Generalitat Valenciana un carné con descuentos tan magníficos como 1 euro para ver una peli en el cine.

Muchas gracias señor Camps, sin usted no podría salir cada fin de semana.

#3

Re: ¿ que Camps que?

Si berbis, seguro que a sido una idea de Camps (presidente de la Generalitat en Valencia) que ahora trabaja a escondidas para bancaja, ami me atendió el otro día en una de las sucursales y me pidió por favor que no se lo dijera a nadie.

Va¡¡¡ siempre estas asociando tonterías con la política. Que tiene que ver que amplíen el carnet jove hasta los 30 con la política y con Camps. Además ami en el santander me hicieron lo mismo con el carnet universitario hasta los 31, esta entonces cual es, ¿la última gran maniobra de Rajoi? Y además todas estas tarjetas tienen algún tipo de descuento, no es cosa de Camps, es que el mercado ofrece este producto prácticamente igual para todas las cajas y bancos.

#4

Re: Carnet Joven Bancaja 14-30 años

En Catalunya tambien lo han ampliado a los 30 (me imagino que en otras comunidades tambien), no es solo cosa del Camps.

Un saludo

#5

Re: Carnet Joven Bancaja 14-30 años

Hola a todos,

Bueno yo no se si sabéis como funciona un carnet jove, pero por si acaso os lo explico.

El carnet jove existen en Valencia y Cataluña. Estos carnets, tu pagas en valencia al menos unos 7 euros, que van directos a la Generalitat. Con eso tu pagas una cuota de dos años por esa tarjeta, de la cual el banco no te cobra ninguna comisión.

Por tanto, con esa tarjeta que tu has pagado 7 euros, la Generalitat crea una serie de acuerdos con ciertas empresas por las que, al pagar con el carnet jove te beneficias con un descuento y luego la Generalitat paga el resto.

Donde está la gracia, que Bancaja en este caso gana un cliente, y le abres una cuenta, y te ofrecen el Carnet Jove como una tarjeta con la que te vas a beneficiar de grandisimos descuentos.

Yo la tengo desde los 16 años, y he ido renovando cada dos años a 7 euros bianuales, cuanto dinero me he ahorrado? No llega a esos 7 euros, puesto que solo me lo han hecho en el cine y no es que sea un gran asiduo.

Yo no mezclo política, con tonterías, lo que pasa que si no sabemos de que van este tipo de tarjetas es mejor, aprender antes. Como por ejemplo, la Blue joven o la Universitaria del BSCH, con la que yo creyendo que sería una ganga podía solo sacar 20 euros al día desde un cajero, Genial!!

Y esos descuentos que ofrecen son acuerdos en el caaso del Carnet JOve entre Generalitat y empresa y en las dos restantes que son privadas entre el banco y las empresas asociadas.

A ver si así lo teneis un poquito más claro.

#6

Re: Carnet Joven Bancaja 14-30 años

Pues yo lo tengo desde los 14 años y no lo veo tan mal. A ver que te cuesta 7€ cada dos años, eso son 3,5€ al año... No creo que sea ninguna barbaridad, ya que ¿que te representan 3,5€ al año?

Y si bueno, el euro y pico que te ahorras en el cine no es mucho, pero con 3 o 4 veces que vayas al cine al año, ya amortizas lo que tienes que pagar por tener el Carnet Jove un año. Y quien más quien menos, va como minimo esas veces al cine.

Aparte del cine, tienes más servicios de los que beneficiarte, por una mísera cantidad de 3,5€ al año...

Cierto es que, que el de Bancaja precisamente no es ninguna maravilla. Me quedo con el de La Caixa, que tiene una libreta con multitud de descuentos para casi cualquier cosa.

No está tan mal Berbis. Si no te gusta, no te lo saques no?

#7

Re: Carnet Joven Bancaja 14-30 años

Que cabezón eres berbis, """El carnet jove existe solo en Valencia y Cataluña""" eso es por que has buscado en google y lo pusiste en valenciano/catalán. Todas las comunidades autónomas ofrecen el mismo producto, por las que yo conozco están en Madrid, Navarra, en la Comunidad Autónoma de Canarias etc... le suelen llamar Carné Joven Euro <26. Sabemos como funcionan estas tarjetas, lo que me ha hecho contestarte es esa manía de mezclar las cosas con la política y buscar la parte negativa de esto. La idea de estos carnets es buena, se busca el objetivo de que los pequeños con poco capital empiecen a tener contacto con el sistema bancario. Es una buena iniciativa por parte de las autonomías y lo del descuento es solo un modo de llamar la atención de los jóvenes y acostumbrarlos al uso de tarjetas y productos financieros. Para ti un euro en el cine no es nada yo recuerdo cuando era un chiquillo que me gustaba tener esos descuentos.

#8

Re: Carnet Joven Bancaja 14-30 años

Estoy de acuerdo con jaimarca y xuano, y lo tengo muy claro gracias berbis. Si no te gusta vete a otra. Lo que si es cierto es que si no fuera por estos carnets hace 15 años un niño de 14 años acudía a un banco y le decían, ¡¡¡ niño, el kiosco esta en la acera de enfrente!!! por estas iniciativas la banca a ido sacando productos adaptados para los jóvenes, se hace tener un contacto con el mundo bancario desde pequeños. Es una buena iniciativa y no entiendo que tiene que ver aquí Camps o juanita la bailaora, y menos en ese tono negativo.