Acceder

Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

10 respuestas
Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones
Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

Pues si, así están las cosas a día de hoy.

No se tratan cosas más delicadas y más realistas, en lugar de IRPF deberían hablar del suelo y plantear hacer cambios a gran nivel.

El tema del suelo como bien raíz que es, las grandes Bolsas que tienen los grupos económicos mas o menos potentes, en los cuales estos partidos tienen parte o gran parte de su financiación comprometida tanto a nivel institucional como a nivel personal de sus miembros.Es en este tema donde esta la realidad del país y donde se gana el oído de la gente, donde duele de verdad y donde se cabrea a gente poderosa y no tan poderosa.

En este tema me parece a mí que han pasado de puntillas sin hacer ruido.

Una hipótesis. ¿Os imagináis que no se fuera a votar en masa y "resetear" el ordenador del país?, ¿que no se sacara el mínimo? Estaría curioso ver que sucede con una nueva puesta en marcha economica.Estaría bien el saber hasta donde estarían dispuestos a llegar los agentes en esa hipotética realidad, ver que hacen y ver que cambia en el sistema que afecte al suelo y a la economía de los ricos.

Mover ficha en una de las bases de formación de capital. en esa zona está el poder económico del país realmente, y nadie habla de eso.

Un saludo.

#10

Re: Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

&Quot;Una hipótesis. ¿Os imagináis que no se fuera a votar en masa y "resetear" el ordenador del país?, ¿que no se sacara el mínimo? Estaría curioso ver que sucede con una nueva puesta en marcha economica.Estaría bien el saber hasta donde estarían dispuestos a llegar los agentes en esa hipotética realidad, ver que hacen y ver que cambia en el sistema que afecte al suelo y a la economía de los ricos."

Abm77, por desgracia los antecedentes siempre están ahí. Buena hipotesis, pero me temo que es irreal. Ya cuando el hombre era un cavernícola, cedía poder ante el que más animales mataba para que la tribu prosperase... El poder siempre ha existido, lo bueno sería que fuera dirigido hacia el "bien común".... pero ahora se dirige hacia el "tu me debes y dame y yo te debo y te doy".

#11

Re: Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

Así es, como una empresa que quiere vender su producto( en este caso conseguir el voto). Es más fácil vendérselo al tonto que no entiende nada, que al listo que te mira todos los "peros" y si encima en la masa de votantes hay más tontos que listos ya sabes quienes van a ser tus objetivos. Además de esto en nuestro país por sucesos históricos nos encontramos con dos bandos fanáticos(en ambos casos) que darán su voto cada uno al que le toca por idealismos, sin tener en cuenta nada más.