Acceder

Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

10 respuestas
Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones
Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones
Página
1 / 2
#1

Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

Me temo que no es útil eso de los 16000 euros sin impuestos.

Pienso que es una medida de "listos".No es mentira porque esta bien vendida y dicen lo justo para que suene a verdad, pero si afinas descubres que es una verdad a medias en el mejor de los casos.

Lo que prometen parece cierto, pero es medida de "listos", no de inteligentes, y no tiene mas proyección que las elecciones a 1 mes.Esto es un farol, no es algo permanente, aquí no se libra nadie de pagar impuestos y esto no es lo que prometen, es marketing puro y de muy mala leche.

Es como regalarte algo que no vas a usar mucho tiempo y que volverá a ellos con beneficio, en esa banda de salarios se pueden permitir ese lujo de no recaudar ese dinero para una masa de salarios muy acotada, esto no va a beneficiar a la verdadera clase media.

Estos puntos hay que tenerlos en cuenta:

1º- son brutos, no netos. (Esto no lo dicen, es callarse sin mentir, la letra pequeña. Hay que moverse para enterarte y eso la gente no lo hace, solo se quedan con lo que escuchan por la tele y los medios, electoralita).

2º-a las cuentas salen 915 euros netos, si son 916 ya no vale (si al año siguiente te sube por subida de salario se termina el invento, esto es la parte que les da a ellos margen para hacer esta medida).

3º-Realmente no es para los mileuristas que ellos dicen, no va para los que están entre 900, 1000, 1100 ni 1200 ni nada de eso, y el efecto en rentas de menos de 915 tampoco ayuda mucho (más lo que esta escrito en el punto 2, claro).

4º-900 ya de por si es una miseria, a la medida le falta potencia a sabiendas, te lo pueden quitar de un plumazo con ajustes que les venga bien.

5º-atentos a este detalle curioso, si suben la inflación, los salarios suben, y a esos 915 de "frontera", por ejemplo, no son ya 915, los superas....aunque solo sea 1 euro....o menos…, pues pierdes la medida, fíjate tu que “cachonda” la reforma esta…..

6º-esto “reforma” tiene el mismo “estilo” del apoyo al alquiler, que resulta que no son 210 euros ni nada de eso porque es una escala de dinero según renta y según inquilinos que se meten, no es una medida ni oportuna ni mucho menos tan cojonuda como se intenta vender. A esta le pasa lo mismo.

CONCLUSIÓN:que le pregunten como van a desarrollar esto y que maticen, porque es un timo y la gente ya ha estudiado mucho y no es tonta, una medida así no vale un voto como ellos lo quieren, sin analizar.

Saludos.

#2

Re: Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

No se en que parte de España vives ni donde trabajas y lo que ganas,pero te puedo asegurar que esa bajada de IRPF,beneficia a muchisimos trabajadores de,Galicia,Extremadura,Andalucia,Castilla,etc.Aqui en Galicia donde resido,ganar 1000 euros al mes es una quimera en la mayoria de casos,por lo que,cuando se habla de mileurismo como lo más bajo en sueldos,aqui existe el submileurismo y con poco margen de mejora.Esta medida viene a paliar a toda esa masa trabajadora(que es más de la que tu crees),que sigue pagando impuestos y el dinero no le da para fin de mes,un saludo.

#3

Re: Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

Lo dicho, electoralista es, y no es mentira, lo que dicen es cierto.

Pero repito, no es lo que se esta vendiendo.

Un saludo.

#4

Re: Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

Se sabe algo de si bajarian el IRPF de los depositos bancarios que actualmente se encuentra en un sangrante 18%?

saludos

#5

Re: Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

Electoralista? pues creo que si, pero el exito de esta medida, seria lo poco que les costaria a los empresarios convencer a los "esclavos"
( con esos sueldos la gente está explotada) de no subirles los sueldos para no sobre pasar los 915, ademas, si se implanta estaría hasta que llegue un gobierno con mas juicio, porque el PP solo hace que proteger a los empresarios, de los que está formado el gobierno y sus financiaciones...( financiadores)
a! y no estoy haciendo publicidad negativa de ningun partido, al menos no electoralmente, solo miro el futuro desde mi punto de vista, claro que a muchos ricos les viene bien ese partido....
saludos

#6

Re: Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

Estimado Abm77:
Olvidaros de electoralismos, marketing, verdades, mentiras, etc, bien sean vendidas por PP,PSOE,IU, etc. Lo que no cabe ningún tipo de duda, a mi juicio, sobre la situación economica actual de nuestro Pais, es que gobierne quien gobierne, no tendrá más remedio que bajar los impuestos y contener el gasto público, buscando así el equilibrio.(que dicho sea de paso ya tendria que estar hecho) de lo contrario nos devoraran los demonios, economicamente hablando(entre 1993 y 2007 el IPC acumulado sobrepasa el 63%) y tú hablas clase media, donde está esa????
Saludos desde Asturias

#7

Re: Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

&Quot;la gente ha estudiado mucho"... bueno.. eso es un decir. El voto que decide está en la gente que no tiene ni idea de números, que lo único que quiere es que haya trabajo para ir a ver el "fúrgo" y tomar servesitas con aseituná.
¡¡¡lo que yo daría por que la gente votara con cabeza y con el bolsillo.....!!! pero al final la gente decide por que pepito o fulanito es mejor "comunicador", como si esto fuera un show, cosa que es, por desgracia....

#8

Re: Sobre la citada bajada de impuestos del P P y las elecciones

Pues si, así están las cosas a día de hoy.

No se tratan cosas más delicadas y más realistas, en lugar de IRPF deberían hablar del suelo y plantear hacer cambios a gran nivel.

El tema del suelo como bien raíz que es, las grandes Bolsas que tienen los grupos económicos mas o menos potentes, en los cuales estos partidos tienen parte o gran parte de su financiación comprometida tanto a nivel institucional como a nivel personal de sus miembros.Es en este tema donde esta la realidad del país y donde se gana el oído de la gente, donde duele de verdad y donde se cabrea a gente poderosa y no tan poderosa.

En este tema me parece a mí que han pasado de puntillas sin hacer ruido.

Una hipótesis. ¿Os imagináis que no se fuera a votar en masa y "resetear" el ordenador del país?, ¿que no se sacara el mínimo? Estaría curioso ver que sucede con una nueva puesta en marcha economica.Estaría bien el saber hasta donde estarían dispuestos a llegar los agentes en esa hipotética realidad, ver que hacen y ver que cambia en el sistema que afecte al suelo y a la economía de los ricos.

Mover ficha en una de las bases de formación de capital. en esa zona está el poder económico del país realmente, y nadie habla de eso.

Un saludo.