Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

29 respuestas
Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa
Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa
Página
3 / 4
#17

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

No te molestes.
Toda la pasión contra ing que tiene, la tuvo a favor hace algún tiempo, recuerdo que me llamaba envidiosillo y demás tonterias pq yo decia que me iba de ing pq no es de recibo, en mi opinión, que un banco de promociones con criterios poco claros a sus clientes (el tema era un decuento en tarjeta ing a quien les dio al gana), el ejemplo que ponia era irte a una cafeteria y ver delante de tus narices que te cobran el cafe y a otros le dicen gratis, y cuando pides explicaciones no te dicen nada.
De aquella ya le dije que el cuando el "mono" no le acertase, ya veriamos si iba a ser tan comprensivo con el hecho de que hubiese promociones para determiandos clientes que a él no le tocase, y como dice el refrán a todo cerdo le llega su sanmartin. Por cierto es un refrán nada más, no tiene en absoluto doble sentido.

ING es un gran banco, pero es una empresa no una ong, debemos ser clientes de los bancos con un espiritu critico y economico como hacen ellos con nosotros, aprovechandonos de ellos cuando podemos.
Las pasiones viscerales para el futbol.
En economia hay que pensar con algo más que las visceras.

Ahora en ing tengo solo broker y depositos al 4%, promociones solo tengo el 0,20 en broker y en su dia nomina con 100 euros y 10%. Ya no tengo la nomina, solo depositos lo que me quede y broker, nomina y demás en otros bancos, tarjetas después del episodio aquel por supuesto no las uso.

No obstante, siempre tengo la puerta abierta a productos que pueden interesarme, y desde luego no comparto el término timo, timo es engañar y hasta ahora nunca me han engañado, lo único que les reprocho es su politica poco clara en promociones (y me da la cabeza para darme cuenta que todos los bancos hacen lo mismo: tratan peor a sus clientes que a los posibles clientes, e incluso a sus clientes dependiendo de criterios que ellos se marcan), en cuanto a los productos que tengo con ellos ojala todos lo online que tengo fueran igual de claros.
saludos

#18

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

Hola,

Te lo confirmo sin ningún genero de duda. Hasta ya unos meses que dejaron de apuntar puntos por pagar con tu tarjeta de crédito VISA CEPSA. Ahora lo de la "Estacion habitual" solo sirve para la tarjeta de fidelización (esa otra que se llama VISACEPSA pero que no sirve para pagar).

En todo caso a pesar de este cambio a peor, si haces cuentas te sigue siendo más rentable la tarjeta de crédito que la de fidelización.

Un saludo.

#19

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

Esos puntos de más no corresponden por acudir a tu "Estacion Habitual". Hay algunas estaciones que en lugar de un 5% te descuentan un 8%. Y tu tienes la suerte de tener una de estas.

Te aplican apuntan el 3% en el momento como en todas las gasolineras VISACEPSA.
Te aplican otro 3% "Por promociones"... solo en las que descuentan un 8%
Y el 2% restante ´cuando ellos comprueben que has realizado un gasto mínimo de 300 euros con la tarjeta en Otros Establecimientos (esto lo hacen también en todas las gasolineras Cepsa).

Saludos.

#20

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

He actualizado el hilo, aquí encontrarás respuestas a tu pregunta... un poco más y solo me falta dar mi nombre... jajajaja.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/721314-trapis-mil-eurista?page=28#respuesta_1103522

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

"Para muestra un botón insignificante"... por cierto es un dicho nada más, no tiene en absoluto doble sentido.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/786936-cambio-condiciones-cuenta-oportunidad-barclays?page=2

#21

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

Hola, no quiero que nadie se enfade pero..., no podríais abrir otro hilo exclusivamente para ING ????
Y dejar que este hilo siguiera así como empezó, que era "Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa" ??? Gracias.
Un saludo a todos, y que nadie se moleste.

#22

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

Para nada me voy a enfadar, ni mucho menos, por mi sin problemas... pero es que me preguntan... no molesto más.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#23

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Tienes que tener en cuenta que la garantía común en la UE es de 100.000:

Si usted es cliente de un banco extranjero autorizado en la UE, debe saber que todas las entidades europeas están obligadas a pertenecer a un fondo de garantía de depósitos y que las condiciones mínimas de devolución de depósitos son iguales para todos, sea cual sea el país de origen. En este caso, la garantía común es de 100.000 euros. Eso quiere decir que en caso de que surjan problemas de solvencia, el fondo de garantía al que pertenezca la entidad (normalmente, el del país de procedencia, salvo que voluntariamente se haya adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español) se responsabilizará de esa cantidad por cada cliente.
Fuente: BDE Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Con argumentos tan contundentes como (y cito textualmente);

"Yo sabia que era bastante menos, pero no sabia cuanto, si dices que son 10.000€ pues lo seran, pero me suena que FDG holandes cubre hasta 40.000€."

Es decir, "te suena", y como "te suena", lo conviertes en verdad absoluta.

Aquí el único timo que, objetivamente, hay, eres tú.

Saludos

PD: En tu lugar, tendría algo más de precaución, no sea que algún abogado ocioso de esa entidad lea tus afirmaciones y te den una "alegría".