Acceder

Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

29 respuestas
Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa
Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa
Página
2 / 4
#9

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Lo de la foto y el incremento de saldó me pilló a mí de pardillo hace unos años y me llevé una tremenda decepción y un gran cabreo. Respecto a las otras cosas que comentas tengo que decirte desde mi experiencia que:

No son peores que el resto de bancos online.

#10

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

8º - Porque solo cubren en caso de quiebra 40.000€ en vez de 100.000€.

El FDG holandes solo cubre hasta 10.000 euros????????????????

#12

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

Si se repuesta en Carrefour, el 8% no te lo dan en dinero, te lo dan en tickets, para que los gastes por comida, no? Anteriormente sí te lo descontaban en dinero, pero hace poco cambiaron las normas y si no estoy equivocado, ese 8% va en el tickets trimestral para usarlo en carrefour. Ese descuento a mí no me vale.

#13

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Yo sabia que era bastante menos, pero no sabia cuanto, si dices que son 10.000€ pues lo seran, pero me suena que FDG holandes cubre hasta 40.000€.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#14

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Vuelvo a repetir. Me parece muy bien que no os guste ING, pero no os inventéis cosas.

Copiado de la pagina web del banco de holanda:

http://www.dnb.nl/en/about-dnb/consumers-and-dnb/consumers-and-supervision/depositogarantiestelsel/index.jsp

What is the maximum cover?
The Deposit Guarantee Scheme covers amounts up to € 100,000 per accountholder per bank, regardless of the number of accounts held.

Traducción:

¿Cuál es la cobertura máxima?
El Plan de Garantía de Depósitos cubre el importe de hasta 100.000 € por titular de cuenta por banco, independientemente del número de las cuentas abiertas.

#15

Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

ok, no en money, en productos. yo al carrefour voy cada tres meses a hacer una compra gratis.

saludos

#16

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Hola, ¿te importaría decir a donde te has ido?

Yo estoy en ING pero cuanto junte más dinero me cambio.

Saludos