Acceder

Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

29 respuestas
Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa
Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa
Página
4 / 4
#25

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Primero:
OK, me retracto rectifico y digo que cubren 100.000 euretes... cuando me equivoco soy el primero en decirlo... EN ING DIRECT EL FONDO DE GARANTIA CUBRE COMO EN CUALQUIER OTRA ENTIDAD.

Segundo:
Abrir un hilo sobre el tema, los que esteis interesados en la forma de trabajar de ING Direct... yo ya tengo mi propia opinión, con lo que no me hace falta (salvo para rajar más si cabe), para no molestar a los que quieren hablar de la Visa Cepsa en este hilo.

Tercero y último:
Con 5 millones de parados, unos pocos morosos, un mónton de demandas supongo por el cambio de condiciones en broker naranja y demás, y cifras que deben de llegar para que la UE no les tire de las orejas........... no creo no que algún abogado ocioso de esta entidad tenga tiempo para leer mis afirmaciones, de las cuales seguire escribiendo y rajando, ya que la mayor pupita es la mala publicidad del boca a boca. Seguire rajando con mi familia, amigos, conocidos, gente que no conozca y salga el tema, y por supuesto con todos los rankianos, que creo que para eso estamos, para avisarnos de este tipo de gente que intentan chuparnos la sangre.

Asi que miedo... el justo y necesario para cruzar la calle sin que me atropellen, no para poder hablar de quien sea, ING Direct, Urdangarín, 11M, Zparo o cualquier otro tema del que cualquier persona quiera hablar y criticar... ya que de las críticas, constructivas o no, se hacen cosas y se mejoran. A mi me han jod.do...... pues yo jod. a mi manera.

Un saludo cordial de todos modos, de verdad, sin rencores.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

P.D. Aproximadamente 3.630 resultados en google si buscas esta última frase tan característica... eso son "alegrias" de las buenas

#26

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Te recomiendo otra búsqueda:

> "ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente" (entre comillas para que Google busque resultados exactos a la frase introducida)

115 resultados y prácticamente todos son de comentarios hechos por ti. Felicidades por tu capacidad de influencia en la red.

Un saludo

#27

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Y yo a tí otra:

> "ING timo" (sin comillas que es como la gente suele buscar las cosas en Google)

Aproximadamente 6.250.000 resultados y no salgo yo en la primera página.

Un saludo.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

P.D. Me tienes que enseñar eso de hacer un enlace aqui en Rankia, que aun no se.

#28

SOLUCIÓN: Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

Muy bien. La respuesta entonces a la pregunta que comencé haciendo en este hilo esta respondida:
Javimate: "Te lo confirmo sin ningún genero de duda. Hasta ya unos meses que dejaron de apuntar puntos por pagar con tu tarjeta de crédito VISA CEPSA. Ahora lo de la "Estacion habitual" solo sirve para la tarjeta de fidelización (esa otra que se llama VISACEPSA pero que no sirve para pagar).
En todo caso a pesar de este cambio a peor, si haces cuentas te sigue siendo más rentable la tarjeta de crédito que la de fidelización."

La tarjeta que yo tengo es la crédito, con lo cual, no me harán el descuento en mi estación habitual, con esta respuesta, podemos decir, que si pasamos por una estación cepsa, más barata que la que esté más cerca de casa, mas vale echar y llenar el depósito porque no nos harán ningún descuento de más, al echar en nuestra gasolinera habitual.

Gracias.

#29

Re: Por qué es un timo ING Direct para Catekis e incredulos.

Editado por desastroso

#30

Re: SOLUCIÓN: Re: Descuento por ir a Tu estación preferida - Visa Cepsa

"La tarjeta que yo tengo es la crédito, con lo cual, no me harán el descuento en mi estación habitual, con esta respuesta, podemos decir, que si pasamos por una estación cepsa, más barata que la que esté más cerca de casa, mas vale echar y llenar el depósito porque no nos harán ningún descuento de más, al echar en nuestra gasolinera habitual."

CORRECTO. Además tienes una herramienta muy útil para saber el precio oficial de los combustibles de cada gasolinera:

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Por cierto, muy sutil con "La respuesta entonces a la pregunta que comencé haciendo en este hilo esta respondida", que se vayan con la batalla campal a otro lado...jejejeje