Acceder

Dinero por ingresar nomina en ING

13 respuestas
Dinero por ingresar nomina en ING
Dinero por ingresar nomina en ING
Página
1 / 2
#1

Dinero por ingresar nomina en ING

Hola a todos, soy nuevo en este foro y llevo unos días informandome a traves de los comentarios ya expuestos, pero sigo teniendo algunas dudas:
Quiero poner mi nómina en ING y aprovechar los 40euros que ofrecen de vez en cuando en su página web. Mi duda es que tengo un familiar que tambien la quiere ingresar, por lo que lo haria como recomendado mio, por lo que le me dicen que dan 50euros a el y 50 a mi.
¿Alguien sabe si se pueden acumular las dos ofertas (50 + 40 en mi caso y otros 50 para mi familiar)?

Muchas gracias por la ayuda.

#2

Re: Dinero por ingresar nomina en ING

Pues no lo sé con seguridad, pero este tipo de ofertas no suelen ser acumulables, y menos cuando hay bancos de por medio.

Tendrás que elegir entre los 50e por llevar a un amigo a ING o los 40e que te dan de bienvenida por llevar la nómina con ellos.

Así que el problema es matemático ahora: 50 > 40 te quedas con los 50 de llevar a un amigo a ING.

En cualquier caso, como no estoy seguro de que no sean acumulables las ofertas, llama a ING e infórmate.

S2

#3

Re: Dinero por ingresar nomina en ING

Ten en cuenta que estos discriminan a los clientes a unos les dan 100 € y 10% de descuento un año de los principales recibos y a otros no.

Intenta que te den eso directamente.

#4

Re: Dinero por ingresar nomina en ING

Me informaré por teléfono para asegurarme. Ya os contaré que respuesta me dan.
Creeis que se les puede apretar para conseguir esos 100euros o solo queda esperar ser "un afortunado" y que ellos entres en una de sus promociones?

#5

Re: Dinero por ingresar nomina en ING

Por intentarlo que no quede. Di que algún conocido tuyo se lo han ofrecido y que tu tambien lo quieres, o amenaza con irte de ellos hacia la competencia, que eso siempre funciona con proveedores telefónicos e internet.

#6

Re: Dinero por ingresar nomina en ING

Que va, no creo que funcione. Si no eres "de los afortunados" que tiene la promoción, vete olvidando, son lo más cerrados que he visto nunca. Ten en cuenta que ellos no deciden nada, todo lo deciden las "campañas de marketing".

Y si presionas con irte o llevarte todo el dinero si no te aplican la promoción, ya verás la respuesta, ya...

#7

Re: Dinero por ingresar nomina en ING

Me he informado por teléfono y lo de los 50euros se llamaba "Plan Amigo" y ya no está activo, por lo que nada de nada.
Solo queda lo de los 40euros por ingresar la nómina.

#8

Re: Dinero por ingresar nomina en ING

Hoy mismo me han llamado ofreciendome la cuenta nomna de ing. Me ofrecen 100€ y un 10% de los recibos durante un año. Las tarjetas permiten sacar sin comision en cajeros 4b y euro 6000 y se pueden domiciliar recibos aunque no seas titular y te devuelven ese 10%. Me parece una buena oferta.