Acceder

¿Qué os parece la ayuda de Hacienda a las madres?

15 respuestas
Página
1 / 2

Acabo de leer esta noticia "Hacienda calcula que más de 545.000 madres han cobrado la paga de 100 euros"
"El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, anunció hoy que 545.486 mujeres han recibido la paga de 100 euros al mes por la deducción introducida en el nuevo IRPF para las madres que trabajan fuera del hogar con hijos menores de tres años, al cumplirse el noveno mes de la vigencia de la medida."

¿Os parece positiva, negativa? ¿Agravios comparativos?
¿Por qué hijos de hasta 3 años y no un poco más mayores?

Más en http://www.5dias.com/articulo.html?xref=20031001cdscdseco_8&type=Tes&anchor=cdsecoB00

Re: hASTA LOS 33???

Asi mi madre me querria mas...kjajajajaajajajaajaa

¿Alguine cree que ste tipo de sistemas conducen a algo?...Aparte de a la demagogia electoral...

Se trata de una mera bonificacion de las cotizaciones/retenciones de las trabajadoras, liquidada con anterioridad al IRPF y sanseacabo. de ayuda nada. Para empezar podían rebajar en general la presion fiscal.......(sin inventarse ayudas)

Saludos....

Mi madre también estaría más contenta si elevarán hasta esa edad ;-))).
Estas ayudas son pan para hoy y hambre para mañana.
Podían ayudar de esta forma a multitud de colectivos que a nadie le amarga un dulce.

Un saludo.

Me gustaria contar con la voz de alguna madre. Los 100 euros han sido decisivos en su mantenimento/incorporacion al mundo laboral en esa situacion???

No seria mucho mas decisivo acabar con las horas extras no cotizadas, ni al currela ni a la s.s.? .....

Pensando, pensando se me ocurre caragarse al INEM : mucha estructura para tan poco resultado. Si al fina la solucione s dara pagas publicas a colectivos deberiamos dejar de financiar semejante engendro inoperativo y utilizar la pasta para las mencipnadas ayudas...(seguria sin gustarme, pero al menos seria mas justo.....)

Saludos,...

Preguntadselo a las madres a las k se lo han dao

Por mi me lo podian dar a mi, aunke no tengo hijos, k bien me vendrian.(los euros :)]

Esta medida totalmente inconstitucional, ya llevada al mismo por padres solteros k por lo visto no la pueden cobrar, es "algo" electoralista, el pp se ha preocupado bastante por las mujeres en cuestion de marketing, vease ultimos anuncios de igualdad laboral y no les ha ido mal.

Ahora k los 100 euros cdo se da el caso de tener 2 hijos por esas edades, ya se nota más y sta claro k 500.000 votos no son pokos, pork no se hizo antes?

La verdad es k lo de no darselo a los tios es de juzgado de guardia pero bueno para cuando se resuelva a lo mejor ya tengo niños y to. Y a mi si me parece bien.

salu2

Re: ¿Qué os parece la ayuda de Hacienda a las madres?

Hola:
Toda ayuda a la familia me parece poca. Somos los últimos de Europa en ayuda a la familia.
Si tenemos que recortar gastos, tenemos que anular las ayudas a los partidos políticos y a los inmigrantes ilegales.
Saludos.

Menuda KK, y que pasa con las madres que se dejan la piel en el hogar y no tienen la suerte de tener un salario remunerado. Una vez más el PP premia a los que en realidad no necesitan la ayuda.

Si ya lo digo yo. A mi familia, la unitaria(formado por mi mismo) TAMBIEN LA DEBERIAN AYUDAR...JAJAAJAJAAJAJ

Por favor para los gays, para los abuelos, para los altos, ara los bajos, para los flacos, para los gordos, para los feos, para los guapos...ayudas para todos....donde habre oido eso????''

LAS AYUDAS PARA TODOS SALEN SIEMPRE DE LOS BOLSILLOS DE LOS ASALARIADOS DE CLASE MEDIA. Ya esta bien....

Saludos, me alegra volver a verte Sakia...