Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

15 respuestas
Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)
Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)
Página
2 / 2
#9

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

He visto el documento de Acomin...no me suena, pero claro, un año después tampoco es que me acuerde pero me extraña porque normalmente con este tipo de letra no los paso por alto...he mirado en el buzón del banco y ahí si que no está porque no lo borro.

El problema está en que si no ves la nota tampoco tienes capacidad de reacción ya que cuando te das cuenta ha pasado un año y dos meses!!

Saludos.

#10

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

Hola a todos. A los que estáis en mi misma situación, todavía no me han solucionado nada.
Les envié una reclamación a través del formulario de contacto de la web y ni siquiera contestaron. Ahora veo que ya no está disponible, o está más escondido que antes.
Como no me contestaban, a través del correo de mi cuenta de cliente les envié una reclamación. El mismo día me contestaron que "la comunicación se generó el 18 de Febrero de 2011 y se remitió por correo ordinario junto con el extracto de movimientos correspondiente al mes de Febrero."
Como sigo sin estar de acuerdo, he puesto una reclamación a la oficina de atención al cliente, y si siguen sin hacerme caso reclamaré ante el servicio de reclamaciones del Banco de España.
Por si alguien más se anima, podéis ver los pasos a seguir para reclamar en la info legal (Reclamaciones ante otros estamentos):
http://www.oficinadirecta.com/informacion-legal.html
Me parece vergonzoso que un banco que opera por internet sea incapaz de poner un aviso en el área de clientes comunicando el cambio de condiciones, como sí hacen otros bancos (al menos ING, con el que también tengo una cuenta).
Os seguiré informando del estado de la reclamación
Saludos a todos y suerte!

#11

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

Hola a todos.
Siento haber tardado tanto en actualizar el hilo.
Al final puse una reclamación a la Oficina de Atención al Cliente por correo electrónico (eso sí, con un escrito bastante currado). Lo envié por la tarde, y al día siguiente por la tarde me llamó una señorita que muy amablemente me dijo que habían aceptado mi reclamación y que me hacían el ingreso del 2% de los recibos. En menos de una semana ya tenía el ingreso hecho.
Por lo que a todos los que estáis en mi situación, quejaros y luchad por lo que consideréis que es vuestro.
Saludos

#12

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

Hola
Yo estoy en una situación parecida, pero en vez del correo virtual lo que me han cambiado es las condicones de la tarjeta de crédito que me obligaron a contratar para la promoción cuenta nómina a inicios del 2011. En aquel momento claramente y por escrito se ofrecían las tarjetas totalmente gratuítas.

Pues bien, este año me han pasado un cargo ante mi sorpresa, lo cual reclamé y tras varias llamadas e insitir me ofrecen la devolución si cancelo la tarjeta. Hasta ahí bien, el problema es que al cancelar la tarjeta me sacan el 2% de la devolución de los recibos...

Tampoco me permiten sacar mi nómina ni recibos porque tengo un mínimo de permanencia de 3 años, lo cual es correcto, pero paradójico cuando han sido ellos los que han roto las condiciones iniciales.

Sin duda, no paso por alto esta tomadura de pelo y mi primer paso será reclamar al defensor del cliente del banco como aquí os estáis refiriendo y que parece ser ha resultado

Triste que la fama que tiene la banca se la gane merecidamente por este tipo de cosas

#13

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

A mí me ha pasado lo mismo, la razón que aduce el banco es que no tengo VISA. A mi madre lo mismo en su caso que sí tiene VISA (y le cobraron 75euros por ella) es que no la ha usado lo suficiente...mi madre no puede escaparse porque tiene una hipoteca, pero yo ya he abierto una cuenta en ING.

#14

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

Están cambiando las condiciones a peor constantemente; primero fue la obligación de la corres pondencia virtual, luego extraer de los cajeros cantidad mínima de 110€ si no querías pagar comisión; imposición de gasto mínimo anual de 3000€ en visa oro y 1200€ en visa classic y ya la última es que hay un programa de puntos con la tarjeta para acceder a una serie de regalos(tipo travel y otras tarjetas de fidelización) que unilateralmente comunican que se acaba el 31 de julio y tienes hasta el 31 de agosto para notificar que regalo quieres; por supuesto todo esto sin comunicación fehaciente que les cuesta mucha pasta enviar certificados.Viendo la marcha que llevan ya me he preocupado de abrir otra cuenta paralela sin tanta traba y poco a poco voy traspasando lo que me interesa; es lo que hay.

#15

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

Hoy he enviado mi reclamación al Defensor del cliente que tiene el banco en Madrid. Eso como primer paso, si no se resuleve solicitaré un arbitraje que medie en el conflicto.
En caso negativo, me cambiaré a otro banco como ING, donde tienen mejores condiciones y sin letra pequeña.
Lo curioso es que me reclamarán el regalo de bienvenida ya que incumplo los 3 años de permanencia mínima...eso sí, ellos pueden romper las condiciones y yo no. Que me reclamen lo que quieran, yo lo tengo claro..
saludos a todos y que nos oigan los señores banqueros !!

#16

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

Diría que Oficina Directa es la única entidad/sucursal on-line que carga comisiones a doquier y que para sus productos requiere más condiciones incluso que las físicas!