Acceder

Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

15 respuestas
Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)
Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)
Página
1 / 2
#1

Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

Hola a todos.
Tengo una cuenta nómina en oficina directa con la devolución del 2% de algunos recibos.
Este año no me han hecho la devolución de los recibos del 2011 por lo cual se lo reclamé.

Su contestación es que no cumplo con los requisitos:

* Ingresos mínimos de 1000€
* Ser titular de una Visa
* Tener contratado el servicio de correspondencia virtual

El único que no cumplo es el de correspondencia virtual (es el requisito que han añadido el 2011).

Dicen que en febrero-marzo del 2011 enviaron una carta (por correo ordinario) a todos los clientes informando del cambio de condiciones, y que también estaban disponibles en la web, por lo que me tendría que haber enterado.

No tengo constancia de haber recibido la carta (y repaso bien las cartas que me envía el banco).

Tampoco en mi cuenta online, en un apartado de "Su Correo" no he recibido ningún correo informándome del cambio de condiciones.

Tampoco en ninguna de las llamadas que he efectuado durante el año me han informado de este cambio de condiciones.
Únicamente a final de año (30 de diciembre), al hacer una amortización de la hipoteca, el operador me dijo que me enviaba una documentación precontractual por correo electrónico para contratar la Correspondencia Virtual, pero sin informarme que NO cumplia los requisitos necesarios para el cobro del 2% de los recibos.

Yo entiendo que no se me ha notificado de manera fehaciente, y al ser cliente de internet, podrían haber puesto un mensaje en la web (como hace, por ejemplo, ING Direct).

En la reclamación telefónica me han dicho que si lo contrato ahora me pagarán a partir de este año, pero que lo del año pasado, nada de nada.

¿Creéis que puedo reclamar al defensor del cliente?

saludos

#2

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

A mí si que me lo notificaron, no recuerdo el medio, aunque creo que fue vía mail.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

Pues a mi me han dicho que lo enviaron por correo ordinario a todos los clientes. Ni en mi correo personal (tengo gmail y guardo todos los correos del banco) ni en el correo de oficinadirecta tengo nada.
Gracias de todos modos

#4

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

A mi me había llegado una carta con las nuevas condiciones aplicables el año siguiente o algo así, pero la recepción de la carta no implica que sea justificante de recepción, es decir, ellos no pueden saber si la has recibido o no si no has firmado nada.

#5

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

he estado buscando en la correspondencia virtual y tengo una notificación del 18/2/11 que dice lo siguiente

http://i43.tinypic.com/2qdo1lv.png

un saludo

#6

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

¿Conseguiste alguna solución? yo estoy en la misma situación que tu, pero a mi lo que me falta es la tarjeta Visa. No me parece lógico que ellos puedan cambiar los requisitos que nos ofertaron cuando les venga en gana y sin embargo como a nosotros se nos ocurra incumplir alguno, nos crujen rápidamente. Un saludo

#7

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

Hola a todos,

¿Os lo han solucionado?

A mi me ha pasado lo mismo, pensaba que tenían retraso y cuando he llamado me dicen lo de la correspondencia virtual....despues de 14 años y un montón de productos con ellos y yo tampoco he visto nada.

Yo reclamaré al defensor del cliente pero en cualquier caso ya me han perdido un cliente, mucho captar nuevos clientes pero luego a los que ya tienen no nos cuidan, asi que ya estoy buscando para cambiar todo.

En ING ofrecen una cuenta sin nómina devol. del 2% de recibos y estaciones BP y un 3% si es en GALP.

Gracias a todos

#8

Re: Oficina directa - Cambio de condiciones no notificado (devolución 2% recibos)

A mi me lo notificaron igual que a Acomin. Comentar que la tarjeta VISA tiene también condiciones para ser gratuita.
Saludos.