Re: No me inspira confianza, ¿me voy?
gracias! no lo sabía!
gracias! no lo sabía!
Muchas gracias ¡¡
Le echaré un vistazo, aunque lo que mas me urge ahora mismo es el plazo fijo.
COmo seria mejor hacer la operacion? Pasarlo a mi cuenta corriente y luego pasarlo a otra entidad? .. no seria mucho dinero para una cuenta corriente? ...
Bueno como veis ni idea de estos temas. Me ha entrado una ansiedad y temo que la cosa empeore. Hoy mismo decian en la radio que echarian a empleados a la calle y bla,bla,bla .... de ésta entidad. Miedo me dá ...
gracias
gracias por el enlace!
nosesi, yo te digo lo que yo haría, pasarlo a la cuenta (buff si vieras por ahi los dinerales que tiene la gente en las cuentas... no te preocupes que no es mucho) y luego irme a la entidad donde quieras meter el dinero y que te hagan una ote, asi te ahorras los gastos de transferencia si los tiene novacaixa
Se me va a terminar un plazo fijo con este banco, intenté negociar un depósito. En un principio las condiciones por teléfono eran buenas pero insistieron en que fuera a la oficina.
Me han intentado meter un estructurado, al ver que iba a sacar el dinero me han vuelto a llamar diciendo que les habían aceptado las condiciones del principio sin vinculaciones.
Bien, pues después de tener que hacer otro viaje a la oficina y con los supuestos "papeles" preparados para firmar (mañana el interés me decían que era menor por ser febrero), me doy cuenta de que es un producto en el que la mitad va a un depósito y la otra mitad a un seguro vitalicio....que según ellos se puede sacar al año.
Me he traído todo el papeleo...Se llama:"NCG Segurnova Patrimonio I Plus".
Menos mal que dije que quería un depósito...en cuanto esté en la cuenta lo saco todo.
Cunigunda ,,,,,, ¿que es una ote? ....
Yo ando con las cartillas conmigo, tan pronto tenga un hueco .. me paso por la oficina, a casi-seguro pasar todo el plazo fijo a cuenta corriente, ahï ¿no tendré ningun riesgo no? ... y luego buscar y asegurarme bien aunque gane poco de intereses ....
gracias
la ote es una orden de traspaso en efectivo, creo que hay de dos tipos, pero para no alargarnos y entendernos rápido, que vas al banco que elijas para meter tu dinero, les dices que te hagan una ote, te pedirán tu cuenta de novacaixa o como se llame ahora el banco y ellos mismos piden el dinero y lo ingresan a tu cuenta. Por lo que tengo entendido que no se si lo tengo bien entendido, es como un recibo que tu mismo/a te ordenas a una de tus cuentas. Si la cantidad es menor de 3000 euros lo hacen por una de las modalidades y te lo pueden retener en la cuenta (ING es viejo conocido en este sistema) durante un mes me parece que era, pero si es mayor de 3000 euros lo hacen por la otra modalidad y no retienen.
Comisiones: a mi nunca me han cobrado, ni el que pide el dinero ni el que lo entrega. Ahora como esto cambia tanto, y ponen nuevas todos los días, sería cuestión de que te aseguraras en ambos bancos si te van a cobrar algo.
Mi consejo es que cuando decidas a que banco quieres llevarte el dinero, vayas y les digas que te expliquen como hacer una ote, y te lo dirán mejor que yo. Y que preguntes por las comisiones a unos y otros, como parece que es un recibo y normalmente nadie cobra por pagar recibos (luz, agua, etc.), pues habitualmente no hay comisiones, pero yo ya me lo creo todo.