Acceder

Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?

25 respuestas
Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?
Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?
Página
2 / 4
#9

Re: Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?

Pues a mí no me gusta que hagan este tipo de reportajes para el gran público en televisión.

#10

Re: Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?

Yo opino lo contrario, la desinformación es uno de los motivos por los que estamos en esta situación ahora.

#11

Re: Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?

Así es, tener a la gente engañada no es la mejor manera de que funcione una empresa, en este caso un país.
Te retienen dinero por trabajar, por lo que ahorras (te obligan a meterlo en el banco) y si quieres sacarle un partido a ese dinero, te pueden estafar, así que hay que actuar con mucho cuidado, y lo mejor es entender qué se puede hacer. No me gusta ir a una persona que no conozco a decirle qué puedo hacer con mis ahorros, y menos si trabaja en un banco. El dinero lo invierto donde quiero y como quiero y para mi, lo mejor es en bolsa, que aunque puedes perder, también puedes ganar más que en otro sitio y además si lo pierdo, lo habré perdido yo.

#12

Re: Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?

¿Puedo preguntarte por qué? Estuvieron a punto de colarle a mi abuela, viuda, participaciones de la CAM, y le ofrecieron algo parecido en BBVA y en CajaGranada (que ahora se llama de otra manera).
Claro, como el director era amigo de tu abuelo nos trata bien... sí, eso mismo pensé yo.

Lo que extraería es: antes de preguntar donde meter tu dinero, consúltalo con alguien independiente (que vea tus intereses, no los de otros), si eres tú mismo mejor.

Es como si le pregunto a un concesionario el mejor coche del mercado... si voy a 10 concesionarios habrá 10 mejores coches del mercado y perfectos para mí.

#13

Re: Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?

Yo entiendo que cuanta más educación e información, mejor para todos.

#14

Re: Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?

Como bien dice Hposu, la diferencia es el riesgo. Yo pago por el alquiler sobre un 3% anual (valorando a bote pronto el piso por lo que piden por la zona) y vivo en un piso nuevo, adecuado a mis condiciones personales. Y cuando cambien mis condiciones buscaré otro.
Dentro de 30 o 35 años en caso de compra tendrás un piso muy viejo tras pagar el doble o más del precio inicial.
Implica que no cambien condiciones personales, 30 años en el mismo lugar, que no surjan problemas con el piso (que tarde o temprano surgen)... demasiadas contingencias que no puede controlar nadie.

Como bien dices "tiras" el dinero, pero tenemos que comer, dormir, etc y eso cuesta dinero. Gastos de manutención.

#15

Re: Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?

"Yo entiendo que cuanta más educación e información, mejor para todos."
Amén.

#16

Re: Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?

el programa no cuenta nada nuevo pero esta bien que lo repitan muchas veces a ver si por fin la gente se entera.

Hay que ir con mil ojos hoy mi padre ha firmado un deposito al 4,10TAE en la UNNIN a 1 año y me he leido el contrato de pie a pa para ver que claramente ponia el vencimiento y que era un "PLAZO FIJO" pk no me fio ni de mi sombra con historias de pagares y preferentes y demas historias que les ha sucedido a mucha gente( CAM,LA CAIXA ECT...)

saludos