Acceder

Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro

9 respuestas
Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro
Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro
Página
1 / 2
#1

Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro

Han renovado la página web y ofrecen estas dos tarjetas.

No he encontrado la manera de contratarlas online. Parece ser que las están ofreciendo en centros comerciales y aeropuertos.

#3

Re: Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro

La llaman así.

Con todas las veces que ha cambiado ya debería denominarse *novísima* VISA Barclaycard.

#4

Re: Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro

hace años la tuve , la di de baja y desde hace dos años la intento pero me decian que no hacian nuevas , ahora vuelven?

#5

Re: Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro

Fue muy popular hace bastantes años, mandaban cartas e incluso se anunciaba en las revistas.

Ayer noté que había cambiado la dirección de la página web (antes *-es.com* y ahora *.es*) y que tiene un nuevo diseño así que imagino que la estarán relanzando.

Esto contrasta con el hecho de que MBNA ya sólo ofrece dos tarjetas en su web (hípica y tenis) y parece ir de retirada. Obsidiana y Citi siguen mostrando actividad.

#6

Re: Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro

de MBNA ni me los nombres porque tenia una platinum , nunca ni una devolucion y de golpe me llega una carta hace almenos un año o menos , diciendome que me anulaban la tarjeta sin mas
obsidiana otros que tal , yo tenia la de origen capitalone platinum con devolucion pero cuando se lo quedo integramente bankinter desaparcio el descuento , solo para pagos aplazados por lo que ni hablar
y actualmente tengo la citibank visa plus devolucion del 1 %
sabes la forma de solicitar la barclayc ard?

#7

Re: Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro

Imagino que tendrá que solicitarse a través de un comercial en persona.

#8

Re: Nueva VISA Barclaycard y VISA Barclaycard Oro. Utilizacion de Visa MBNA cancelada.

El otro dia hice un 'experimento' con una MBNA. Saqué con ella el tiket de 2 euros de un parkimetro de la O.R.A. (Operacion en terminal no atendido, que no requiere PIN).
La cuestión es que es una Visa MARSANS, con chip y no caducada, cancelada hace una año por la propia MBNA al desaparecer la citada agencia de viajes. Nunca habia utilizado la tarjeta (al muy poco tiempo de tenerla fue cuando la cancelaron). No la destruí en su dia, para quedarmela 'de recuerdo'.
¿Que ocurrirá con los 2 euros??¿Se volverán locos los de MBNA para cargarlos o no tendrán ningún problema?? ¿Y si en lugar de tenerla yo, la hubiera perdido o tirado a la basura sin cortar y la encuentra/utiliza otra persona ???

Saludetes