Acceder

Cobro de comisiones por cuenta a cero

9 respuestas
Cobro de comisiones por cuenta a cero
Cobro de comisiones por cuenta a cero
Página
1 / 2
#1

Cobro de comisiones por cuenta a cero

En agosto, cuando todos los bancos comenzaron a cobrar comisiones hasta por respirar, acudí a una oficina del banco Etcheverría para cancelar una cuenta y quitar el dinero que tenía en ella. Allí me dijeron que con quitar todo el dinero estaba solucionado y no firmé nada. Mi sorpresa es que, 5 meses después me llega una carta del susodicho banco con un aviso de descubierto de 30 euros. ¿tengo algún derecho a reclamar aunque me hubiese fiado y no firmase ninguna cancelación?

#2

Re: Cobro de comisiones por cuenta a cero

Date por jodido. Claro que tienes todo el derecho a reclamar, pero sin tener nada por escrito , tu verás , lo unico agarrar por el pescuezo al que te atendió en esa impreentable oficina de ese impresentable banco.

saludos

#3

Re: Cobro de comisiones por cuenta a cero

Gracias Holmes46. La verdad es que dan ganas de hacerlo(bueno, lo que nadie me va a quitar es el gustazo de ir mañana a la oficina del Etcheverría,a "explicarle" el tema al impresentable, en un tono ligeramente ALTO (pero siempre educada y cordial), a una hora en que tenga bastante aforo de clientes a la cola, para que se enteren bien de con quien están tratando). Acto seguido presentaré una reclamación en el defensor del cliente de ese banco. Parece ser que el Banco de España dice que estos avisos de descubierto se cobran en casi el 99% de los casos de forma abusiva y sin darse las condiciones para ello. Pagar pagueré los 30 € pero la queja en el defensor y posteriormente en Banco de España no se la quita nadie al bancucho este.

#4

Re: Cobro de comisiones por cuenta a cero

Sí, eso les fastidia bastante. ¿Qué banco es, por curiosidad?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Cobro de comisiones por cuenta a cero

Si todos hicieramos lo que tu piensas hacer, otro gallo nos cantaria con toda esta cuadrilla de mangantes de banqueros. Saludos

#6

Re: Cobro de comisiones por cuenta a cero

Asunto arreglado. Hoy acudí a la oficina y de manera educada pero con firmeza, expliqué mi problema al empleado bancario que me había atendido cuando di de baja mi cuenta. Y, él, de manera educada y correcta, asumió su error al no haber dado de baja mi cuenta y anuló los avisos por descubierto. De todas formas yo ya llevaba la dirección del Defensor del Cliente para que, si las cosas hubiesen ido en la otra dirección, mandarle la queja y, si no me era satisfactoria, al Banco de España.

#8

Re: Cobro de comisiones por cuenta a cero

Coñe, no sabía que existiese ese banco, pensaba que era un barrio o pueblo... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.