Acceder

Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

30 respuestas
Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.
Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.
Página
3 / 4
#17

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Te dijeron que paso, yo todavia estoy preocupada ...

#18

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

A mi me pasó algo muy parecido.
El causante del problema es el Banco, no el estafador, porque si se lo ponen tan fácil no hay ni siquiera delito de estafa. Hay varias sentencias en este sentido, aunque la intención fuera estafar ¿cómo va a haber una estafa si le dan el dinero tan facilmente?
El Banco te dirá lo que quiera para quitarse su responsabilidad, pero puedes reclamar contra él por incumplimiento de contrato (el contrato pone que en las tarjetas de débito no se da dinero si no hay saldo) y por una negligencia inexcusable.

#19

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

El otro día abusé de una menor que estaba como un queso. Pero estoy tranquilo la justicia no me culpará, los culpables son la chavala que me lo puso fácil y no era tan fuerte como yo y los padres que las visten como p.

Argumento cojonudo!!

#20

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Tan sólo hay que hacerse una pregunta: ¿Cual es la causa de que desapareciesen los 1.100€ de la cuenta?
El que se llevó el dinero podía haber estado hasta el día del Juicio Final intentando sacar dinero que no hubiese salido si no es por una negligencia del Banco, el Banco es el auténtico responsable por permitir un pago con una tarjeta de débito sin saldo.
En estos casos, no cometer nunca el error de reclamar al que se llevó el dinero aunque sepais quien es: puede que no haya ni delito y tengais que ir por la Vía Civil y luego puede ser insolvente.
Hay que reclamar al Banco, que es más fácil y seguro.

#21

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

a veces pasa q se hacen cargos en negativo cuando la operacion se hace con el sistema de reservas, y en el moment ode hacer la reserva, sí que hay saldo.. no obstante, lo normal es tramitar un expediente de fraude y averiguar q pasó.

#22

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Eso es lo que me dijó un abogado al que le consulte el tema.

gracias.

#23

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

No en mi caso no había saldo, ni hay saldo. Y como me dijo el abogado al que le hice la consulta es una negligencia por parte del banco, ya que en el contrato de la tarjeta pone que no se pueden hacer compras, ni sacar dinero, si noy saldo en la cuenta.

#24

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

anterior al cargo tampoco? wueno.. la unica opcion es q sea alguna operatoria offline, con lo q sera facil tramitar el exp. fraude y q te lo devuelvan, no lo dejes xq un fraude se tiene q resolver en 1 semana, te podria mirar alguna cosa mas dependiendo de q entidad sea la tuya ,, ...