Acceder

Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

30 respuestas
Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.
Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.
Página
2 / 4
#9

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Dejando aparte el hecho de que resulta absurdo quedate en descubierto por una operación con una tarjeta de débito, lo cierto que es que la mayoría de las tarjetas tienen un seguro que cubre las operaciones fraudulentas realizadas con las mismas para la adquisicion de productos o servicios en páginas web /tiendas online. Con lo cual lo más probable es que te reembolsen los 1100 euros.

#10

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

ya se los han reembolsado

#11

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Me alegro, en este caso tenías todas las de ganar. Tengo curiosidad de saber qué habría pasado en caso de que hubieras tenido saldo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Eso es lo que me preocupa, si llego a tener saldo..., como pudo autorizar el banco la operación??, fallo en el sistema??

#13

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

una curiosidad, de que banco es la tarjeta

un saludo

#14

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

Si pierdes la tarjeta o te la roban lo primero es llamar al banco para anularla y si no te fias pues poner una denuncia en la policia, para que quede constancia que la tarjeta no la tenías tu. Así si te la vacian tienes algo que acredite que se le ha dado un uso fraudulento. A mi mi banco me manda un mensaje al movil cada vez que se cargan mas de 50€ a la tarjeta y si veo que no he sido yo puedo anular la transacción desde el propio movil.
De todas maneras es raro al ser de débito que lo haya aceptado. Yo le tengo un máximo de gasto diario de 500€ que cuando voy a comprar algo grande tengo que ampliar porque no hay manera de saltarselo.

#15

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

El viernes te lo dire, ja que me tienen que dar la respuesta por escrito de lo que ha pasado. Es uno de los más importantes.

Lo que hice primero fué llamar al Banco, y luego pusé la denúncia en la policia.

Pero lo más raro es que siendo de débito el Banco lo autorizará y más sin saldo.

En la denúncia consta a parte del cargo fraudelento que no había saldo, ya que llevaba el extracto de la cuenta de los ultimos dias.

#16

Re: Problemas con tarjeta débito, me han cargado 1100€ en negativo.

A mi me pasó algo parecido y si tenía dinero en la cuenta. Me birlaron 2550 lereles, pero el Banco o Visa (la mia era una Visa Electron) me devolvieron el dinero en unas 2 semanas. Vaya 2 semanas de infarto!!!