Acceder

Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander

7 respuestas
Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander
Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander
#1

Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander

Me han ofrecido este estructurado,os indico:
Minimo 50.000 euros
-Un 85% o sea 42500 E al 5% fijo a 12 meses
-Un 15% o sea 7500 E en funcion de que las acciones del SAntander se mantengan o revaloricen durante 5 años cancelables automaticamente y anualmente dando un 12% de cupon.O sea que si el primer año la accion esta mas alta que el precio inicial un 12% de interes sobre esos 7500 y se cancela.Si no, pasa al 2 año y si al final del 2 año esta mas alta respecto al valor inicial te dan un 24%.Sino, pasa al 3 año y si al final del 3 año está mas alta que el precio inicial 36% y asi sucesivamentre hasta 5 años.
Si al final de los 5 años no esta mas alta pero esta entre 75% y 100% del valor inicial te devuelven los 7500 y si esta mas baja la accion de esos 7500 la perdida proporcional en acciones.
Alguien me puede informar de este producto?
Gracias

#2

Re: Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander

Y ¿Porque no lo pones todo al 5,09% en Cajamadrid a 1 ó 2 años? Aunque este te puede ir bien a mi personalmente los estructurados no me gustan todos los que tengo sufren perdidas del 60,70 80% y 2 me vencen ya con lo que las perdidas dejan de ser latentes y pasan a ser reales.
Saludos

#3

Re: Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander

CajaMadrid ofrece 5.09%?

#4

Re: Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander

Supongo que Cheldri se refiere al depósito del grupo bankia

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander

Los depósitos estructurados están ideados para que el cliente no gane:

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena

Un depósito en el que puedes tener 7500 euros retenidos a 5 años con nula rentabilidad o incluso perderlos, no merece la pena.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander

Por si te interesan estas movidas, en Barclays tienen uno parecido, también referenciado al Santander, pero a 3 años. Aunque coincido con Enrique valls en que no merecen la pena: se tienen que alinear los planetas para que el cliente gane. Ya han hecho ellos las cuentas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander

A alguien le han ofrecido este estructurado?