Acceder

Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"

7 respuestas
Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"
Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"
#1

Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"

Hola, foreros!!!

One preguntilla, alguno o alguna con este producto de "La Caixa" porqué se acerca su Vto. y estoy muy intranquila, a pesar de que en ADICAE me dijeron que de esa emisión y con ese Vto. no tendria problemas en recuperar a Vto. el nominal, lo mismo me dijo el gestor de la cuenta en "La Caixa", pero es que viendo el panorama no me fio ni de mi sombra. Sé que por aquí hay grandes entendidos en la materia y si me tiene que dar un YU-YU quiero estar preparada. Os agradeceria algún comentario al respecto. Muchas gracias.

#2

Re: Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"

El primer comentario, estás en el foro equivocado, eso se publica en el foro de preferentes que es el que corresponde con la Renta Fija como es esta subordinada, mi opinión particular, olvídate de ella, dentro de tres meses tendrás tu dinero en la cuenta y a buscarte otro enredo.
Un saludo.

#3

Re: Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"

Lo recuperas seguro

#4

Re: Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"

eso espero Microlector, eso espero... no sabes la FIESTA que voy a organizar!!!

#5

Re: Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"

Yo también tengo un YU-YU terrible, solamente faltan unas horas. SUERTE.

#6

Re: Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"

Deuda Subordinada de La Caixa con una fecha de vencimiento cercana y concreta... No hay motivo para ningún nerviosismo.

SalU2

#7

Re: Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"

pues he oido que no pagan, que te darán más obligaciones convertibles de las que he comentado en el otro post.
Es broma... esta noche las tendrás abonadas.

#8

Re: Deuda Subordinada Emisión 10 VTO.12/04/2012 "La Caixa"

jajaja DS EMISIÓN 10 COBRADA+INT.HASTA VTO.!!! Me lo llevo calentito a otro banco! Salu2!