Acceder

No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

43 respuestas
No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!
No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!
Página
4 / 6
#25

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Los hombres grises... de crío me tenían acojonadito

P.S: Por cierto Herrfliper ¿Tu avatar es un Baphomet?

#26

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

actualmente el limite del pago en efectivo esta en 100.000 euros, a ver donde ponen el limite, el otro dia intenté pagar en efectivo un tag euer calibre 360 edicion especial con caja de platino de 120.000 euros, y no me dejaron porque pasaba el limite, es broma, no pagaria 120.000 euros por un reloj ni aunque pudiera.

#27

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Un Jano Bifronte, se podría decir que es su antecesor romano ;)

#28

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Ante la posibilidad de control de los pagos que quiere establecer el gobierno para evitar "la económia sumergida" y el fraude, los comerciantes exigen no pagar las comisiones de las tarjetas por cada venta. Nosotros, como consumidores, debemos exigir tambien que los bancos no nos cobren las comisiones por tarjetas de débito.

#29

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

¡¡¡Hay que ver lo infrautilizado que está el DNIe!!!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Un enlace a una noticia en prensa sobre lo que comenta pilarbcn:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3653790/01/12/Los-comerciantes-exigen-eliminar-las-comisiones-por-el-pago-con-tarjeta.html

Recuerdo en alguna tienda hace un tiempo que me dijeron a l ir a pagar con tarjeta que si pagaba en metálico me descontaban X, a lo que yo respondía que en un momento volvía del cajero con pasta fresca. Un ahorrillo nunca viene mal...

#31

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

en mi opinion, eso solo sera una molestia mas para los honrados y los que mueven dinero negro seguiran haciendolo impunemente.

ademas tenemos que pensar que no todo el mundo esta dentro del sistema, por voluntad propia o por otros motivos, y esa gente tambien tiene derecho a pagar como quiera.

un saludo.

#32

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

No me molesta que controlen los pagos en metálico. Lo que estábamos hablando es de que no permitan pagar esas cantidades en metálico, y eso ya no me parece bien.

500 euros tampoco es tanto dinero. Una TV, un mueble, un viaje... Si me apetece pagarlo con dinero que tengo en cash, no entiendo que se limite ese pago. Es más, en algunos sitios te hacen descuento por pagar así.