Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

43 respuestas
No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!
No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!
Página
6 / 6
#41

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Para pagar todos tus pequeños gastos.

Saludos.

#42

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Todo lo que venga impuesto por la gentuza que nos gobierna, nos ha gobernado y nos gobernara, hay que mirarlo con recelo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Creo que no es como lo planteáis y, si estoy equivocado, por favor, corregidme y explicádmelo, porque segun mi humilde entender lo que quieren hacer es identificar aquellas transacciones en efectivo superiores a 1000€ no prohibirlas. Es decir, si yo quiero comprarme un coche de 25000€ en efectivo no debería tener problema eso si estaría obligado a mostrar mi carnet de identidad y mis datos con el fin de que si hacienda en un futuro desea saber de donde salío el dinero me pueda preguntar directamente ya que hasta ahora, si tu pagabas en efectivo, el vendedor no estaba obligado a indicar quien le había dado ese dinero o le había comprado tal producto.

#44

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Según el enlace que ha puesto Desembolsado...

"Gestha pide al Gobierno que limite a 1.000 euros el pago de facturas en metálico para recaudar 26.000 millones anuales"

[...]"Según señaló, esta prohibición supondría "una medida disuasoria" frente al fraude fiscal, ya que las empresas no podrían deducir el IVA, ni el gasto en el IRPF ni en el Impuesto de Sociedades la parte de las facturas pagadas en metálico, con cheques bancarios o documentos al portador que exceda del límite máximo permitido de 1.000 euros."