Acceder

Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

22 respuestas
Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina
Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina
Página
1 / 3
#1

Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Ayer día 30 de diciembre, fuí a una oficina del Banco Sabadell a sacar 2000 € y me dijeron que no me podían dar más de 500 € ya que para otras cantidades hay que avisar, yo aluciné, en más de una ocasión, he sacado otras cantidades sin avisar, además teniendo en cuenta que el dinero es mío.

Pedí una hoja de reclamaciones, y me tuvieron esperándo 10 minutos para darme la famosa hoja, no deben estar muy acostumbrados a ello, al final se metieron las 3 personas en el despacho y les tuve que llamar la atención para que me atendieran.
Después de todo, me dieron los 500 €, eso sí tras esperar 30 minutos. No les gusta que se pidan las hojas.

La oficina era en Bizkaia, junto a la rotonda de Artaza a más señas.

Por supuesto que voy a reclamar, y luego al Banco de España con la respuesta.

No sé si alguna vez os ha pasado esto.

Gracias

#2

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Para cantidades grandes si hay que avisar, porque no lo tienen en la oficina y tienen que llevárselo el furgón, pero desde luego 500 euros es muy poco. Incluso en la mayoría de los cajeros se puede sacar hasta 1000 euros.

#3

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

El martes 27 yo cobré un cheque de 1600€ en efectivo en una oficina del Sabadell (no tengo cuenta en esa entidad) y no tuve problema alguno...

#4

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Para grandes cantidades (desconozco a partir de cuantos €) no están obligados a dartelos en mano, y para asegurarte tendrías que avisarles.
Eso no quiere decir que nunca den grandes cantidades, dependerá de la oficina y del dia y la hora en que vayas.
Imaginate que han ido otras 4 personas antes que tu a retirar grandes cantidades... antes de quedarse sin nada te dirán lo del límite. Que se yo.
Siempre puedes acudir a otra oficina a ver si te daban los 1500 que te faltaban.

De todas formas, para manejar esas cantidades suelo hacer una transferencia. Prefiero la transferencia a andar con tanto dinero en efectivo.

#5

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Buenas tardes, yo os puedo decir que en el santander que es mi banco hay que avisar con antelaciopara para más de 3000€, pero para menos no, lo que si te digo,que si tienes que esperar diez minutos, para que se abra la caja fuerte.

#6

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Seguro que lo que sucedió es que como hubo la paga de navidad y todo esto, se quedaron muy cortos con la predicción de efectivo y te dijeron lo de 500 euros como te lo podrian haber dicho para 1000. Realmente está muy mal gestionado por parte de la oficina, la solución en estos casos es decir la verdad, y no meter el rollo de los 500 euros porque esto es mentira. Lo que tendrían que haber hecho es llamar a la oficina más cercana y comentar si tenia disponible para un cliente y comentarle a este cliente si no le importaba pasar por esa oficina.
Si pones una queja tienes las de ganar, pero simplemente se te disculparian.

#7

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

en la mayoria son 3000€ como maximo pero siempre hay incompetentes q no les da la gana darte mas de 500-600€ pk por norma interna pueden hacerlo.

Y lo hace para fastidiar no por otra cosa.

saludos

#8

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Al sistema cada vez le gusta menos el dinero en efectivo, y la realidad de la calle es que este hace falta, si se puediera pagar un café con tarjeta o cosas así, al final el efectivo sería residual ,pero estamos muy lejos de eso todavía.