Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

22 respuestas
Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina
Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

la oficina querrá cumplir algun objetivo por lo q se da orden de no dar grandes cantidades de dinero,esto pasa q yo lo he vivido

#10

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Cabe la posibilidad de que debido a las fechas que son propicias al consumismo, prácticamente se quedasen sin efectivo y antes de no poder satisfacer a toda la clientela, con buén criterio a mi parecer, optasen por racionar el disponible, aunque en este caso lo cortés hubiese sido el exponer la situación al cliente e informar de proximidad de otras sucursales.
Saludos pa toos

#11

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Hola Anados!

Soy Antoni Maroto de Banco Sabadell.

Lamento el percance que tuviste en una de nuestras oficinas. Comentarte que existe un límite de 600€ para los reintegros que se efectúan en oficinas que no son la tuya propia. Y un límite de 3000€ para los reintegros que se realizan en la propia oficina (ambos sin notificación previa). Si lo deseas, nos puedes enviar tus datos a la dirección a [email protected] indicando en el asunto Rankia y nos pondremos en contacto contigo. Nos gustaría poder comentar el tema y tramitarlo para ver qué sucedió, así como evitar esta situación en futuras ocasiones.

Informarte que estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención en redes sociales:

Un saludo,

Banco Sabadell

#12

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

ANADOS

ATENTO, YO NO HARÍA CASO AL QUE DICE QUE ES DEL BANCO DE SABADELL.
¿SABES REALMENTE QUIÉN ES? ASEGÚRATE (llama a la oficina, persónate... pero no des datos en la red ni telefónicamente, no sabes quién es!!!)

(No estoy gritando, sólo quiero llamarte la atención).
Saludos,

#13

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Hola Vicente007 y Anados,

Cuando antes hemos solicitado datos, nos referimos sólo a nombre, oficina y teléfono para poder contactar con el cliente, conocer el caso con más detalles y poderlo hablar.
Si no te sientes seguro, puedes contactar con nosotros en nuestros canales de atención telefónica en el 902 323 000, a través de Twitter (@BancoSabadell), en Facebook (http://www.facebook.com/bancosabadell) o a través de nuestra web http://www.bancosabadell.com.
Estamos a vuestra disposición todos los días, las 24 horas.

Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#14

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Buenos dias Antoni Maroto¡
Pues si parece que eres de los "buenos", pero debes de entender la cautela de los compañeros.
Solo te queria cominicar que soy cliente de la cuenta expansion desde hace 6 o 7 meses aproximadamente y la verdad por ahora encantado en el trato recibido y los servicios (bueno, me estais bajando el interes de los depositos online, como sigais asi me tendre que llevar la "pasta" a otro sitio), pero en fin da gusto con los tiempos que corren poder dar la enhorabuna a un banco, por favor comunica a los de "arriba" que ese es el camino correcto,y si no se salen de él su exito esta garantizado.
Un saludo

#15

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Yo me uno a las felicitaciones, en mi casa ya somos 2 los que tenemos cuenta tanto con ellos como con ActivoBank. (con el activobank paso dinero del BS a ellos para poder usar su tarjeta GRATIS en todos los servired jejeje, tengo al lado uno de cierta entidad, que da billetes de 10 euros, hacía años que no podía sacar solo 10 euros de un cajero)
Si quería aprovechar para hacer una sugerencia a los compañeros de RANKIA, como alguna que otra entidad está entiendo que es importante AYUDAR a sus clientes en diversos foros, como este, pues estaría bien que crearan un mecanismo para "certificar" que los "representantes" de los bancos en el foro, estuvieran VERIFICADOS, y así evitar suspicacias. Creo que sería interesante para todos.

#16

Re: Banco Sabadell no da más de 500 € en oficina

Me uno a la propuesta de tal verificación. Siempre y cuando sea posible llevarla a cabo, obviamente.