Acceder

Hilo para cotillear

8 respuestas
Hilo para cotillear
Hilo para cotillear
Página
1 / 2
#1

Hilo para cotillear

Me váis a matar, lo sé, pero me muero de ganas de cotillear un pocoooooo joer! de desahogarme vaya. Mi marido, yo es que lo matoooo!!! si no estoy yo controlando hasta el último céntimo de la casa, viviríamos bajo un puente!!!resulta que es holandés, y aunque yo viví con él en Rotterdam y aprendí el idioma, es difícil, os podréis imaginar, es que peor que el alemán por tantísimas excepciones que tiene. Esto lo digo porque leo todas las cartas pero no siempre entiendo ese idioma al 100%. Pero al lío... este verano por fin le cancelé una deuda que arrastraba de 3 años, con una tarjeta de crédito de ING pero del de Holanda, antes el Postbank, pagaba nada menos que 30 € al mes solo de intereses!!! pura usura!!! calculé un 25% más o menos, pagaba muy poquita cantidad al mes, de la deuda en sí. Y el tío con más de 1000 euros en la cuenta, suficiente para cancelar la tarjeta y sin hacer nada. Uy cuando lo vi... le obligué a hacerlo de inmediato, pero es que 4 veces se lo repetí, el tio pasa de todo no tiene interés!!! Le he prohibido ese tipo de tarjeta de crédito, le he hecho una de nuestra cuenta, y la miro con lupa. Y así todo, cuando le conocí... gastaba 800€ al mes de móvil (viaja mucho, asco de roaming). Ahora no le permito más de 80 € al mes lo que sigue siendo mucho. Y tengo más cosas que decir, si os interesa, buf! el otro día abro una cuenta naranga y pongo 300 € se lo cuento, y ya se pensó que perdí los 300 € pero será burro!!!!!

ay, le quiero mucho mucho, pero es que me da rabia que no se interese por la economía doméstica. Es que como yo "lo hago todo tan bien" manda huevos....

ala, a poner verdes a la media naranjaaaa! (hombres o mujeres, eh!?)

#2

Re: Hilo para cotillear

espera a tener hijos... y ya te enteraras de lo que vale un peine, son peor que una autonomia con presupuesto desbocado... me paso el dia emitiendo bonos.

#3

Re: Hilo para cotillear

jaja, pero si ya tengo, y nada menos que 3, eso sí muy pequeños todavia... qué pasa cuándo gastan más?

#4

Re: Hilo para cotillear

Yo he llegado a la paradójica conclusión de que las personas tan despreocupadas por las finanzas son buenas para la economía (de los bancos) y hacen rentables negocios imposibles (como las cajas de ahorros).

Si todos fuéramos *subasteros rankianos* sólo podría haber un banco y tendría que ser del Estado.

#5

Re: Hilo para cotillear

pero paradójico como una catedral!!! cómo puedes creer eso??? jaja, a lo mejor hasta funciona a saber!!!

#6

Re: Hilo para cotillear

Tranquila Marilyn, tranquila. Yo era igual que tu marido hasta los 33, un derrochador espectacular. Fué casarme con "mi derrochadora", y mano de santo. Ahora miro cada euro al dedillo... es lo que tiene pensar que seré papi dentro de poco, y que tengo que ahorrar sí o sí.

Lo que no aguanto de mi señora es cuando compra ropa que luego sólo se pone 1 vez. Me desespera.

Por lo demás, poco a poco vamos entrando en razón.

#7

Re: Hilo para cotillear

¿Y te permite que le controles la cartera? vamos en nuestra casa yo mi cartera, y la señora la suya, esto si las cuentas son comunes, cuando se acaba el dinero, se acaba para ambos, pro fortuna tenemos trabajo continuado los dos, desde hace muchos años, y solemos llegar a fin de mes, pero vamos recomendaciones si, pero mi cartera es mía, si llevo 100 euros pues son 100 €, explicaciones intento no dar, el conseguirlo ya es otro cantar.

#8

Re: Hilo para cotillear

Y yo que había oído decir que los holandeses eran los catalanes del norte. Otro topicazo.

Tampoco podía imaginar que una cigarra española iba a dar clases de economía a un “saneado norteño”. Lo que hay que ver.

Habrá que otorgarle la nacionalidad cerdita “piigs” española, colgarle una guitarra y enviarlo de vacaciones a Rodiezmo para que perfecciones sus habilidades.

Pequeños pecadillos que no se puedan solventar con indirectas y un poco de guerra psicológica. Si no funciona siempre se puede amenazar con arrojarlo a los brazos de la teutona; medida extrema que acojona a cualquiera.