Acceder

Hipoteca ibanesto... Dicen que corren con gastos subrogación

7 respuestas
Hipoteca ibanesto... Dicen que corren con gastos subrogación
Hipoteca ibanesto... Dicen que corren con gastos subrogación
#1

Hipoteca ibanesto... Dicen que corren con gastos subrogación

Me acaban de llamar de ibanesto para decirme que me ofrecen el cambio de hipoteca corriendo ellos con todos los gastos.

La oferta es euribor + 0,35%, el problema es que ya debo menos de 60.000 euros que es el mínimo que exigen para dicho cambio.

No sé porqué me han llamado ni si la oferta es exclusiva (no sabría decir por qué), pero me parece bastante interesante para quienes quieran cambiar de hipoteca o hacer una amplicación de la misma, ya que pagarían incluiso la comisión de subrogación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Hipoteca ibanesto... Dicen que corren con gastos subrogación

Pues si que parece buena oferta, si corren con los gastos.
He mirado en su pagina, y ofrecen menos ventajas que las que cuentas. Ya me podían llamar a mi para estudiarla bien.

Saludos

#3

Re: Una duda Rsanjose

¿Cómo pones las cosas en negrita y cursiva?

#4

Re: Una duda Rsanjose

Pues con código HTML.

Por ejemplo para escribir en negrita escribes: < B >texto< /B > (sin espacios entre la B y los <>)
Y para escribir en cursiva escribes: < i >texto< /i > (también sin espacios entre la i y los <>)

Ejemplo negrita: Texto en negrita = < B >Texto en negrita< /B >
Ejemplo cursiva: Texto en cursiva = < i >Texto en cursiva< /i >

Puedes mirarte también este enlace con más códigos: http://miarroba.com/ayuda/codigos.php#i
Espero haberte ayudado.

S2

#5

Re: Una duda Rsanjose

Prueba
Prueba

Sabía que iba por ahí, pero es que creo haberlo probado una vez y no salirme. Gracias.

#6

Re: Una duda Rsanjose

Pues mira, ya te ha salido jejeje.

De nada.

#7

Re: Hipoteca ibanesto... Dicen que corren con gastos subrogación

La oferta es muy buena, de todos modos compárala con la de otros bancos en valoraciones encontraras a gente que las han cotratádo y te dirán su experiencia. Ya sabes hasta que no pruebas algo no conoces los peros. Entra y compara las ofertas: https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=4&orden=nombre

#8

Re: Hipoteca ibanesto... Dicen que corren con gastos subrogación

Yo les voy a enviar hoy la documentacion, a mi me han dicho que corren con todos los gastos, inluso con los gastos de ampliacion.

Ademas paso de un 0.75 que tengo acualmente a un 0.35.

Ya lo vere cuando me llamen para firmar si es cierto todo lo que dicen.

Un saludo