Acceder

Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

27 respuestas
Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo
Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo
Página
1 / 4
#1

Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Es curioso. Realizo el día 23/12/2011 transferencia desde ActivoBank del dinero procedente de un depósito -por cierto se demora un dia el abono en cuenta después del vencimiento- con destino tubancaja. ¿Y con qué me encuentro hoy 24 pues en el pdf del justificante de la transferencia que el pago se realizará el día 27/12/2011.

No lo veo normal pero en estas fechas tan señaladas no voy a decirles lo que se merecen.

au cacau

#2

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Pues yo tambien he realizado una transferencia ese mismo dia, y claro coge todo el fin de semana, más estas fecha, vamos lo veo normal

#3

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Claro, claro...y en estas fechas navideñas hay más atascos por el tema del todo el tráfico que vuelve a casa por Navidad. ;-) Felices fiestas.

au cacau

#4

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

¿A que hora realizaste la transferencia? por que a partir de una hora (normalmente por la tarde) las transferencias se realizan el siguiente día habil, en este caso es el 27.
Saludos

#5

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Sobre las 10:50 AM.
Au cacau

#6

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Pues entonces tienes razon y deberian haber hecho la transferencia.
Saludos

#7

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

No te quejes porque es totalmente correcto!
Las transferencias tardan un mínimo de 1 día hábil... Si este viernes 23 se hizo una transferencia el día siguiente hábil es el próximo martes 27... (sábados, domingos y festivos a nivel nacional no cuentan como días hábiles)

#8

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Yo entiendo que lo que quiere decir que el dinero esta todavia en Activobank y que la transferencia se realizara el 27.
Saludos