Acceder

Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

27 respuestas
Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo
Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo
Página
2 / 4
#9

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Como te han comentado la transferencia probablemente estará en tubancaja el martes 27. De todas formas a mí me pasó que me venció un depo en activobank y al ver los intereses y no el capital llamé y me comentaron que se abonaría a lo largo del día pero debe ser que me puse pesado y me lo abonaron tras llamar.

Con eso del jueves al viernes hubieras tenido la pasta en tubancaja. Pero vamos que funcionan así y hay que darles un toque.

Saludos

#10

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Operacion parecida, transferencia el viernes 23 desde BBVA aproximadamente de 11 a 12
En la cuenta de destino aparece la informacion desde el sabado pero en fecha operacion aparece 26 y en fecha de Valor dia 27

No hay que desesperar , los bancos son razonablemente rapidos y tampoco lo considero un servicio urgente , aunque siempre quiero las operaciones en un tiempo minimo

#11

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

¿No debería estar abonada la transferencia en la cuenta de destino hoy, 26 de diciembre?
El 26 de diciembre no es festivo en toda España. Sólo es festivo, según el BOE, en Andalucía, Aragón, Asturias, I. Balears, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Navarra y Ciudades de Ceuta y Melilla.
Y de lo que estoy seguro es de que en Madrid no es festivo.

#12

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Pues acabo de mirar dos transferencias que ordené el viernes con dos entidades distintas y en una de ellas es festivo hoy..sin embargo ambas operaciones están ejecutadas con fecha de hoy.

Raro raro este festivo. A ver si el nuevo gobierno ordena y regula mejor los festivos nacionales porque esto es un cachondeo.

Saludos

#13

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Todas las autonomías tienen sus festivos y hoy lo es en muchos lugares... no se acaba el mundo en Madrid!!

Felices fiestas ;-)

#14

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Sin entrar en polémicas dado que mi mundo ni mucho menos gira en torno a Madrid, los únicos festivos propios que veo justificados son los días oficiales de cada comunidad. Lo demás me parecen caprichos.

Saludos

#15

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

No era mi intención generar ninguna polémica, el comentario sobre Madrid era en tono de broma..., siento haberte molestado.

Insisto en la cuestión de que no hay festivos de "capricho", son festivos oficiales de cada comunidad (como tu dices). No sé si, en el fondo, hablamos de lo mismo.

Como indica Manzanares en el post #11, hoy es festivo en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, I. Balears, Canarias, Castilla y León, Catalunya, Extremadura, Navarra y en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Quizá la sede central del Sabadell-Atlántico (creo que es la matriz de Activo Bank) está en alguna de estas comunidades y, de ahí, la diferencia de días, no sé...

Te deseo, ante todo, buen rollo rankiano ;-)).

#16

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

No te preocupes, no me ha molestado. Es solo que como tienes un nick de un nombre originario de Cataluña y me sacaste lo de "Madrid" pensaba que mi idea te parecía centralista.

A mí me sigue pareciendo poco operativo que cada comunidad escoja cuando coge los festivos sobre todo para empresas que tienen que coordinar sus actividades con distintas autonomías..pero vamos es solo mi opinión.

Saludos