Acceder

¿Corro algún peligro dejando mis ahorros en CajaMurcia ?

4 respuestas
¿Corro algún peligro dejando mis ahorros en CajaMurcia ?
¿Corro algún peligro dejando mis ahorros en CajaMurcia ?
#1

¿Corro algún peligro dejando mis ahorros en CajaMurcia ?

Hola, tras leer esto:
http://murciaconfidencial.blogspot.com/2006/11/la-sociedad-civil-al-rescate-de.html
Me he quedado un poco "acojonado", pues tengo 100.000 euros en esta entidad cajamurcia y no paro de leer en los foros cosas sobre eso de los fondos garantizados de 20.000 euros y demás.
El dinero que tengo, lo tengo a plazo fijo con un 5% nominal y el plazo caducaria en 6 meses ¿ Es tan grave la cosa como para cancelarlo e irme a otro sitio o diversificar ? ¿mantengo mi dinero en cajamurcia? ¿que me aconsejais?

Un saludo.

#2

Re: ¿Corro algún peligro dejando mis ahorros en CajaMurcia ?

Personalmente y dado la oferta que hay en otras entidades tambien del 5% yo dejaria los 20000 y los meteria en cuatro entidades mas.Puede ser una falsa alarma pero se duerme mas tranquilo.s2

#3

Re: ¿Corro algún peligro dejando mis ahorros en CajaMurcia ?

No es por nada pero ese enlace tiene 1 año!!!

#4

Re: ¿Corro algún peligro dejando mis ahorros en CajaMurcia ?

Pues es verdad tiene un año...

#5

Re: ¿Corro algún peligro dejando mis ahorros en CajaMurcia ?

Yo tambien tengo dinero en cajamurcia, estate tranquilo que es una entidad solvente y eficiciente, son rumores pero ten en cuenta que es la primera entidad financiera de la región de Murcia. Creo que los que dicen que pongamos el dineroen cuatro bancos no se han leido bien lo del FGD, son 20.000 euros por titular aunque tenga 4 cuentas solo te darán 30.000 euros, si son dos titulares interpreto que son 40.000 pero para todas las cuentas de esos titulares solo te dan una única cantidad, pero esto debe ser en casos muy graves de crisis, banesto quebroy fue absorbido la mayoría de gente recuperó el dinero.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22