Acceder

Promocion inversis 10% tae,válido para repos?

1 respuesta
Promocion inversis 10% tae,válido para repos?
Promocion inversis 10% tae,válido para repos?
#1

Promocion inversis 10% tae,válido para repos?

Hola,

Me parece haber leido en el foro que inversis no consideraba como renta fija para la promocion del 10% las repos, es así?
Hay alternativa de contratar otro producto similar que no suponga riesgo alguno?

He visto que se ha ampliado la promocion para nuevas contrataciones hasta el 31 de diciembre,el 10% para el saldo medio desde la fecha de contratacion hasta los 90 dias siguientes es muy atractivo,se podria asimilar a un depósito a 3 meses en que te dan el 9,65% nominal,en caso de no modificar el saldo inicicial.

saludos

#2

Re: Promocion inversis 10% tae,válido para repos?

Que yo sepa llevan por lo menos 2 años prorrogando :D

Según dijo Valentin en un comentario, llamó y le dijeron que no contaban pero yo me fiaría (no de él, que de absoluta confianza) del operador u operadora que le atendió.

Yo llamé para preguntar si las cuentas remuenradas tenían en cuenta las REPO y me dijeron que no, pero como no me lo creí, dejé un mensaje preguntándolo y me dijeron nuevamente que no... Les contesté y les dije que en la página web aparecía como que era RENTA FIJA - REPO y que la RENTA FIJA si contaba, así que pasaron la pregunta al departamento correspondiente, que al cabo de un par de días me contestó diciendo que sí que contaban.

Lo hice no muy convencido pero sí que cuentan para remunerarme la cuenta al 3,75% y no al 1%... No sé que pasa con el personal de atención telefónica... Hace unos meses eran muy buenos.

Prueba a dejar el mensaje en Contactenos a ver qué te dicen y guarda la respuesta si es afirmativa.

Suerte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados