Acceder

BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

15 respuestas
BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)
BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

Claro que tiene razón el blog en el sentido d q lo interesante es pagar cuantos menos intereses mejor. Yo, que trabajo en un banco, a veces no comprendo la mentalidad d la gente q prefiere una hipoteca a 35 años pagando x ejemplo 1000 € al mes q una a 25 pagando 1100 €, suponiendo unos ingresos familiares de unos 2500 o 3000 €. Yo sinceramente soy de la opinión d quitarme las cosas cuanto antes pero hay muchos clientes q miran cuota y les da igual tirarse más años pagando. Craso error.

Lo del BBVA no sé si será bueno o malo pq no se como funcionan las condiciones pero ya se d un par d clientes q m han dicho claramente q se llevan la nomina a los azules.

#10

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

La trampa existe y muy grande: en el panfleto especifica que no tiene ningún tipo de fecha restricitva y que siempre que haya disponibilidad de vuelos será viable. Lo que no viene escrito es que para conseguir contactar con el departamento que gestiona la reserva he estado colgada al teléfono más de 3 días y ¿quién me paga esas llamadas de más de una hora en la que finalmente se cortaba la comunicación? Y todo para que finalmente, si cuesta más de 300 € se niegan a darte el vuelo (comentario que escuché cuando la operadora no desvió la llamada). En definitiva, no compré el vuelo confiando en la promoción y ahora tendré que desembolsar el doble. Una auténtica estafa, si alguien se encuentra en la misma situación, por favor, que escriba la queja pertinente y lo denuncie en consumo. No podemos consentir que nos tomen el pelo de esta forma.
Un saludo a todos

#11

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

Pues sí, un timo.
Empezamos por lo que comenta la última usuaria, la inmensa dificultad para contactar con ellos: 2-3 días, en distintas horas del día a un 902, quién te abona eso??
Consultas vuelos, en mi caso para septiembre, y está casi todo completo, con vuelos malísimos en los que tienes que hacer escala, y horarios que te hacen perder días de vacaciones (en nuestro caso llegábamos a las 17h y de vuelta estábamos en casa a las 14h).
Después de estar como 35min de reloj para hacer la reserva me anuncian que las "tasas" son de 370€ ¿¿¿perdón???, que me voy a Praga no a la luna. Asqueada y resignada acabo accediendo y facilito el número de la correspondiente tarjeta.
Al momento cobrado. Estoy hablando del viernes 27 de junio y el pasado viernes 4 de julio llaman a casa para avisar de que no hay disponibilidad para el vuelo de ida...ahh pero para reservar y cobrar sí había. Cuando yo ya había mirado hoteles y había organizado mis planes para el resto de días de vacaciones. Ahora resulta que han cambiado las rutas de vuelo y debo salir un domingo, un martes o un jueves, me vaya bien o no me vaya. "Disculpa, pues esas fechas no me van bien, quiero anular la reserva y dejarla para más adelante"...no es posible, y encima no te devuelven ni un porcentaje de lo YA pagado. Los otros 2 billetes que me quedan los pueden usar para empapelar paredes si quieren...pero mientras yo ya he pagado y tengo que darle vueltas a la cabeza para ver cómo me organizo para ir. Gracias BBVA y gracias Air Europa.

#12

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

Hola¡a nosotros tampoco nos cogian el telefono estos ultimos dias, o nos saltaba un contestador. la cuestion es que hoy nos han cogido el telefono pero solo para decir que en agosto es imposible viajar. luego he intentado yo llamar un montos de veces y en todas me colgaban el telefono. eso si, por culpa de esos contestadores mi factura y la de mi novio han subido un pico.
por favor, si alguien sabe que hay que hacer contra esto o para poder juntarnos todos los afectados por esta estafa que lo diga, porque la tomadura de pelo es tremenda.

#13

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros y tras 5 meses se han puesto en contacto conmigo para indemnizame (según ellos). Si quereis saber más mi correo es [email protected]

#14

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

Hola, DruFan, he leído lo que pones sobre que los billetes de avión no tiene rendimiento en especie, es decir, que no hay que declararlo, PUES NO!!!, estás muy equivocado, a mi me lo cobran en especie,así que en ese aspecto estás equivocado,ahora con respecto a los dichosos billetes, yo en verdad no tuve mucho problema para contactar con ellos, pero si es cierto que llevo desde el 11 de Noviembre del 2010 esperando vuelo a Tenerife y aún estoy esperando y estamos a 19 de Enero, me metieron en un circuito que llaman ellos de 48 horas, y te llaman cada 2 días y te dicen, lo sentimos pero no hemos encontrado vuelo, quiere que sigamos buscando, pues dices si,aunque ya he modificado el destino también, para ver si hay suerte, me he enfadado en 2 ocasiones con ellos diciéndoles que si me estaban tomando el pelo, que era lo que pasaba, que los billetes salían caros o qué??, así que en vista de lo visto porque yo me podía ir en navidades o ahora proximamente en Semana Santa,veo que no me los van a dar, el siguiente paso va a ser irme a Consumo.Y claro tenerme que pagar yo el avión por mi cuenta, si no me quiero quedar de nuevo sin vacaciones. Un saludo a todos.

#15

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

Hola:

¿Has visto la fecha de los mensajes?

Un saludo.

#16

Re: BBVA. Billetes de avion gratis (Letra pequeña)

Hola Dragonut, si lo he visto del 6 de Noviembre del 2007,pues un poco ya atrasado, pero vamos, eso no lo vi, simplemente eso me escandalizó, y me dispuse a contestar,pero gracias por el apunte.
Y bueno con respecto al tema en cuestión de los billetes de avión, lo que debemos hacer los afectados es acercarnos a consumo y dejar constancia.

Brokers destacados