Acceder

OTE ING = Oferta de depósito garantizado

2 respuestas
OTE ING = Oferta de depósito garantizado
OTE ING = Oferta de depósito garantizado
#1

OTE ING = Oferta de depósito garantizado

Pues nada en mí obsesión por sacar algo más por mis ahorros, intenté aprovechar un deposito online de la caixa a 3 meses al 5%, mediante una OTE hacia ING, esto debia ser antes del 31-octubre, y lo hice el dia anterior el 30.

Al dia siguiente recibo una llamada de ING, si esa OTE la habia ordenado yo, que si tal para cual, y me ofertan un deposito garantizado, a 36 meses referenciado al eurostoxx, y como premio me abonaban el 1% en mi cuenta naranja, sin comisiones ni nada, y reemborsable cada 3 meses con la posible plusvalia del 10% del indice.

Dado que estaba bastante cabreado, les dije que naranjas de la china, y les ordené que continuara la OTE.

Hoy viernes, les llamo para interesarme por la OTE, y me lo vuelven a plantear, y hoy con la cabeza más fria, he aceptado.

No sé, espero haber acertado, con la decisión, y el caso que a los tres meses dios dirá!!!

Saludos!!!

#2

Re: OTE ING = Oferta de depósito garantizado

Yo también tengo contratado esos depósitos : 1- que te da el 70 % de la revalorización del eurostoxx en 3 años ( actualmente creo que dan el 60 % ) y 2- el que da el 40 % con un garantizado de 2 y pico tae.
No obstante debes saber que no puedes cancelar el depósito hasta que hayan pasado 6 meses. En mi caso debo esperar hasta finales de diciembre para poder cancelarlos. Saludos.

#3

Re: OTE ING = Oferta de depósito garantizado

En mí caso es el segundo, el del 40%...

Pero dice bien claro que cada tres meses se puede retirar, y lo he recalcado con el asesor.

http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=2&subseccion=0&opcion1=1

¿QUÉ OCURRE SI NECESITO DISPONER DE MI DINERO?

No te preocupes, cada 3 meses podrás recuperar el 100% del capital invertido o una parte del mismo, sin pagar gastos ni comisiones de ningún tipo. Además obtendrás el 10% de la subida del índice europeo Euro Stoxx 50 hasta ese momento (índice compuesto por las 50 principales empresas de la economía europea como Nokia, Telefónica, Danone, etc.) desde la fecha de contratación a la de cancelación, sin pagar gastos ni comisiones por cancelación.

QUÉ TIENE DE DIFERENTE ESTE DEPÓSITO GARANTIZADO?

En primer lugar su sencillez, porque su rentabilidad no está condicionada a complicadas fórmulas ni letra pequeña. Ya que obtendrás el 40% de la revalorización del Euro Stoxx 50 desde la fecha de contratación a la de vencimiento. Además, pase lo que pase en la bolsa, obtendrás una Rentabilidad Mínima Garantizada del 7%.

Y si lo necesitas, podrás disponer de todo o parte de tu dinero trimestralmente, obteniendo además del 100% de su inversión, el 10% de la subida del Euro Stoxx 50 hasta ese momento. Y todo ello, sin comisiones.

Saludos!!!

Guía Básica