Acceder

Acceso a los bancos con el lector de DNIe: mucho por mejorar...

19 respuestas
Acceso a los bancos con el lector de DNIe: mucho por mejorar...
Acceso a los bancos con el lector de DNIe: mucho por mejorar...
Página
2 / 3
#9

Re: Acceso a los bancos con el lector de DNIe: mucho por mejorar...

No me hables de las notificaciones telemáticas que se me ponen los pelos de punta, en el curro tengo que entrar a diario a ver las que nos manda la Agencia Tributaria y hay veces que la web está petada (o al menos a mí no me rula) durante varias horas.

#10

Re: Acceso a los bancos con el lector de DNIe: mucho por mejorar...

Yo puse varias quejas y me contestaron queno era problema de ellos, que reclame a CORREOS jajajjaa.

Y CORREOS me había dicho que sí que detectaron un problema y que ya que no podía dar de alta las notificaciones que usase otro ordenador. Yo les contesté y claro si soy una gestoría compro 200 ordenadores uno para cada empresa que tengo que llevar no??

Nosotros somos una empresa de informática, y no veas la cantidad de clientes que no tienen conocimientos suficientes y les hacen hacer ese tipo de comprobaciones, la de sanciones que va a haber, una, por no estar el sistema maduro y otra porque la gente no está formada para tanta modernidad.

#11

Re: Acceso a los bancos con el lector de DNIe: mucho por mejorar...

Yo llamé a Correos, pero igual que si llamara a al kiosco de periódicos de debajo de casa, el resultado fue el mismo.
Ayer sin ir más lejos no pude acceder al buzón hasta las 3 de la tarde, toda la mañana estuvo petado el acceso...

#12

Re: Acceso a los bancos con el lector de DNIe: mucho por mejorar...

Yo con el DNI electrónico de momento ya he podido sacar vida laboral,partida de nacimiento,saldo de puntos del carnet de conducir y operar en bbva e ing (y voy descubriendo poder realizar nuevos trámites) con I.Explorer,también con firefox pero ya con cierta dificultad.
Igual que Fernan2 también adquirí el lector gracias a una campaña del gobierno para hacer conocer la funcionalidad del Dni electrónico.Si queréis os podéis apuntar para una futura campaña o comprarla en esta dirección https://www.tractis.com/mas-lectores.

saludos

#13

Re: Acceso a los bancos con el lector de DNIe: mucho por mejorar...

Me apunto lo de la partida de nacimiento, no lo sabía, muchas gracias.

#14

Re: Acceso a los bancos con el lector de DNIe: mucho por mejorar...

De nada.Son de esas cosas que si urge tenerlas al momento va bien saberlo.Dicen que por correos también puedes obtenerlo o ir a buscarlo a la administración pero como estés apuntado en una gran ciudad bendita paciencia y dinero.

#15

Re: Acceso a los bancos con el lector de DNIe: mucho por mejorar...

A mi la verdad es que solo conseguí que me fuera banesto, caixa galicia al contrario de lo que esperaba, no me iba... :S

#16

Pues yo animo a usarlo

Con Internet Explorer y Windows Vista sin problemas en ING, La Caixa, BBK y BBVA. Una gozada. Me siento más seguro con el e-dni. De hecho, he cambiado para que sólo se pueda entrar vía e-dni en varias de las entidades anteriores. Con Mozilla Firefox he tenido problemas (y una pena, porque es mi navegador favorito). Y con el sistema Ubuntu, tampoco he conseguido que funcionara todo. Hay camino por andar para que funcione con diferentes sistemas y navegadores, pero tiene buena pinta. Es mi opinión, muy recomendable.