Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona la tarjeta débito de "tucuenta total" en peajes?

2 respuestas
¿Os funciona la tarjeta débito de "tucuenta total" en peajes?
¿Os funciona la tarjeta débito de "tucuenta total" en peajes?
#1

¿Os funciona la tarjeta débito de "tucuenta total" en peajes?

Me interesaría saber si la tarjeta que da Tubancaja (asociada a la cuenta "tucuenta total" básica) es una tarjeta real de débito, que funciona en el 100% de sitios y no te la rechazan nunca....

Necesito una tarjeta débito que no me la rechacen en ningún sitio en el caso de que efectivamente yo tenga el dinero "fisicamente" en la cuenta asociada...

#2

Re: ¿Os funciona la tarjeta débito de "tucuenta total" en peajes?

¿Dónde puedo utilizar la tarjeta?
Puedes utilizar las tarjetas tanto en cajeros como en comercios y establecimientos que admitan el pago con tarjeta.

¿Seguridad de la tarjeta?

-Incorpora chip emv, una medida de seguridad para ofrecer una mayor protección contra el fraude que las tarjetas que sólo incorporan banda magnética
-Tiene un límite diario de 1.000 euros para disposiciones de efectivo en cajeros
-Cubre el atraco o la expoliación del efectivo retirado en cajeros automáticos
-Cubre el uso fraudulento y la falsificación de la tarjeta a partir de 150 €, excepto en caso de custodia indebida del pin.

Comisiones Tutarjeta online

Si se puede pagar en comercios, entiendo que sí se podrá pagar en peajes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Os funciona la tarjeta débito de "tucuenta total" en peajes?

No puedes tener la seguridad 100% de que te van a aceptar ningún tipo de tarjeta de débito en el 100% de sitios más que nada porque el emisor de la tarjeta no puede obligar al adquirente a aceptarla, y menos si es de débito. En este caso lo que conviene saber es la marca de la tarjeta (maestro, mastercard débito, visa electrón...) y no el emisor (bancaja/bankia) porque en todos los peajes te informarán de las tarjetas que aceptan (lo que obviamente implica que no las aceptan todas). Como dice valls lo normal es que te valga en todos, pero ese 100% no lo puedes asegurar.

Por otro lado y como nota curiosa, sin extenderme demasiado, te digo que es probable que el requisito "físico" que mencionas no sea del todo imprescindible...