Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción MK5 de Inversis Banco.

33 respuestas
Promoción MK5 de Inversis Banco.
Promoción MK5 de Inversis Banco.
Página
2 / 5
#9

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

a mi con inversis no me ha pasado nada de esto pero mi experiencia con otros bancos es que cuando el abono de la promocion es despues de bastante tiempo parece que la norma es no pagar hasta que el cliente reclame, y si se le ha olvidado porque la promocion fue hace mucho y no reclama..., me paso en su momento con openbank y despues con uno-e, eran promociones de traspaso de unos planes de pensiones, y no fueron uno sino dos, porque le hicieron lo mismo a un familiar, por eso digo que parece que es la norma, sin embargo si el pago es al poco tiempo pagan sin mas, por ejemplo en el pago de la promocion del abono de la nomina en uno-e ningun problema.

#10

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

A mí ya me lo han abonado, como indiqué en el post nº4.

#11

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

A mi esta mañana, na de na...

#12

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Hola a todos.
Lo primero, disculpas por los retrasos y los inconvenientes que os hayan podido causar.

En Inversis hemos sufrido ciertos problemas técnicos que han impedido abonar las bonificaciones a los clientes que cumplieron las condiciones de la promoción MK5 a fecha de 15 de septiembre, tal y como estaba previsto.

No hemos podido resolver antes esta situación, pero ya ha sido regularizada y estos clientes han recibido los importes correspondientes en sus cuentas.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

María Requemán
Responsable de CRM y Marketing Online
Inversis Banco

#13

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Sus disculpas llegan tarde y al sitio inadecuado. No revelan preocupación por sus clientes sino la intención de minimizar daños a su reputación corporativa.
Los clientes comprendemos y disculpamos los problemas técnicos y los errores humanos, pues todos los cometemos de vez en cuando. Lo que no comprendemos y no estamos dispuestos a tolerar es la falta de información, la desatención, el negarse a reconocer los propios errores y la falta de diligencia para solucionarlos.
Yo personalmente, como cliente de Inversis, todavía estoy esperando una explicación y una disculpa (no me sirve un post en Rankia).
Le voy a exponer lo que yo hubiera hecho si Inversis fuera mío y tuviera interés en conservar a mis clientes:
1º.-En cuanto hubiera tenido conocimiento del problema lo habría comunicado personalmente a todos los afectados dando las explicaciones oportunas, solicitando sus disculpas e informando del plazo en que se espera tener solucionado.
2º.- Si no pudiera solucionar el problema en el plazo indicado, mantendría permanentemente informado a mis clientes hasta su completa resolución.
3º- calcularía los daños económicos (intereses de la bonificación dejados de percibir por el cliente debido al retraso en su abono) y morales producidos y los compensaría con un bono para comisiones o los descontaría de las percibidas por el banco o de cualquier otro modo que satisfaga al cliente, para demostrar que soy consciente del daño causado y lo asumo, además de por razones de estricta justicia.
4º- Cumplidos los 3 puntos anteriores, informaría de nuevo al cliente de que el problema está completamente solucionado, reiterándole que tomaremos las medidas oportunas para que en el futuro nos se vuelva a producir.
De este modo conservaría a mis clientes satisfechos (el bien más preciado en los tiempos que corren) para el futuro (que la pela de hoy no nos impida ver el duro de mañana) y no tendría que salir con el extintor a apagar fuegos en los foros.
Por favor, no tome esto como un ataque personal, ya que probablemente sea la menos culpable y le toca poner la cara para recibir las bofetadas, ni como una venganza o un desahogo de un cliente cabreado.
Creo que les estoy haciendo un favor si les ayudo a mejorar el trato con sus clientes.
Saludos cordiales.

#14

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Muchas gracias por tus aportaciones. Sin duda, las organizaciones debemos aspirar a cumplir con las expectativas de nuestros clientes y puedo asegurarte que, en Inversis, nos lo tomamos muy seriamente.

Lamento que en esta ocasión no hayamos podido informar previamente a los afectados, pero para próximas ocasiones lo tendremos en cuenta.
Gracias de nuevo por tus propuestas que trataremos de poner en marcha.

Un Saludo,

María Requemán
Responsable de CRM y Marketing Online
Inversis Banco

#15

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Yo a día de hoy 20/10 aún no he recibido la bonificación.
He puesto varias reclamaciones: telefónicamente y por e-mail.
Espero que me contesten lo antes posible antes de proceder a reclamar a la CNMV

#16

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Hoy me han ingresado el dinero.
Parece ser que leen los mensajes del foro.
Aunque con retraso, han cumplido con lo acordado.
GRACIAS.