Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles

25 respuestas
Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles
Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles
Página
2 / 4
#9

Re: Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles

De todas formas estas reclamaciones no siempre responden a deudas reales, tal vez sean solo excepciones, pero ahora mismo me viene a la cabeza un caso de un empleado de nuestra empresa, que abrió una cuenta en un agente financiero de un banco, estos que tienen un cartel de banco, pero en realidad son nos delegados a comisión ……. y este agente financiero con la cuenta le pidió todas las tarjetas habidas y por haber, una de cajero (débito), una visa, una visa revolving, y un par mas, el primer año eran gratis, las devolvió todas menos la de débito, ni siquiera las activó, pero al segundo se le generó una deuda por comisiones e intereses de descubierto por dichas comisiones de más de 200 €, le llamaron con malos modos y le ayudé a efectuar una reclamación al SAC, incluso la oficina del banco de la que dependía el agente financiero (por que dicho agente dejó de serlo en menos de 2 años) indicó que las tenía que cancelar en un teléfono 902 ….. al empleado yo le dije, vamos a ver …… no puedes cancelar algo que no has dado de alta, porque hacerlo puede suponer una aceptación tácita de un alta previa …… bueno ni los contratos estaban firmados, al final ante la queja al SAC problema resuelto, no tenían contratos, no se habían activado, no había deuda, y tampoco descubierto por una deuda irreal, pero los de la contrata de recobros seguían llamando con malos modos, parece que vayan a comisión, porque de otro modo no se entiende, y no tienen mas información que el total de la deuda, ni les preguntes de que viene ….. al final al parecer este empleado fue sacado de la lista de deudores y dejaron de llamarle.

#10

Re: Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles

El problema que tuve también fue originado en principio por el cobro de una tarjeta de débito que originaron unas comisiones de unos 100 euros. Y también sufrí los malos modos de la empresa de recobro llamándome a las 20 horas 30 minutos de un viernes. Nos intercambiamos unos cuantos improperios.

Sin embargo el lunes a primera hora ya me tenían en la oficina del banco/caja con mi reclamación para el SAC y el problema quedó rápidamente atajado.

Saludos.

#11

Re: Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles

Lo he querido contar, porque el empleado que es un persona sencilla, buen pagador, pero poco "ducho" en papeles y que cree que si el banco le dice que debe, pues deberá, porque "tienen las cosas muy controladas" me vino acojonado, y me molesta que en ocasiones en los foros se ponga "paga y calla" o cosas por el estilo, y si bien en ocasiones la deuda es real, y el "llamado" sbe muy bien el porque, no es menos cierto que se producen situaciones absurdas, deudas irreales, que no responden a ningún contrato.

Mira.... otra ................ Ni te puedes imaginar las veces que nos llaman empresas para confirmar los datos de nuestro contrato de no sé qué, pidiendo confirmar el número de cuenta, que obviamente no tienen porque esta “custodiado” en otro departamento ....... y alguna vez con amenazas de que si impagamos nos demandarán ..... contratos que no existen ni existieron nunca …… o encuestas de por ejemplo consumos de toner’s para entregar un regalo con una referencia para que al final te pidan el número de cuenta para mandarte no sé qué …….. y si uno no va listo ya la tiene liada ……. En nuestra empresa por política (mía) no se responde a encuestas, a nadie, bueno excepto al INE (por ley) y si alguna vez viene algún universitario que necesita información para un trabajo, a estos sí, porque no voy a negar la educación a nuestros hijos, o los hijos de los demás ……

#12

Re: Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles

Estoy con Empty en que el tema de discusión del hilo no es si las comisiones que le han cobrado son legales o no.
Creo que se está acusando injustamente a Lcsmp de no pagar, cuando en realidad no sabemos si ha pagado o no, e insisto, ese no es el tema.
En el foro se han expuesto innumerables casos de empresas externas que le exigen a uno el pago de una deuda que muchas veces no existe o ha sido generada de manera fraudulenta por parte de la parte acreedora, personalmente me ocurrió con Movistar, y además parece que siempre te abordan de manera desafiante y cuando les preguntas datos concretos referentes a la supesta deuda nunca los facilitan. Por lo que he ido leyendo en el foro, la empresa puede comunicar tus datos a otra empresa con el único fin de que sea satisfecha. Otra cosa es que el que se pone al otro lado del teléfono sea un chulo y te llame a horas intempestivas, ahi no creo que se pueda hacer nada...

#13

Re: Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles

(En primer lugar pedirles disculpas si su entidad no es la que nos esta molestando. Desde hace una semana, a mediodia y por la tarde estamos recibiendo multiples llamadas telefonicas de personas que se identifican como del banco....ya que hablan muy rapido y no te lo quieren repetir. No atienden lo que les dices y solo quieren saber si conocemos a.??????????? Para dejar de molestarnos nos exigen que demostremos con factura que el numero llamado.????????? pertenece realmente a otra persona. Esta linea esta a mi nombre desde 2004, primero con Telefonica y ahora con.???

Asi que pedimos confirmacion de si su entidad es la que nos llama. Y en caso de ser asi les solicito en mi nombre y en el de mi familia que dejen de llamarnos, o pondremos el asunto en manos de nuestros abogado.)
TEXTO DE MI ESCRITO A LA ENTIDAD FINANCIERA, no conocemos la persona a la que llaman, que podemos hacer?

#14

Re: Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles

Perdona, pero yo no estoy molestando a nadie. Es a mi al que una empresa de recobro me estuvo molestando unos días. El motivo era por un supuesto descubierto en una cuenta de una caja de ahorros.

Lo que hice inmediatamente fue enviar una carta al Servicio de Atención al Cliente de la caja y en pocos días las llamadas cesaron.

Saludos.

#15

Re: Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles

También puede no pagar y dejar el teléfono descolgado.

#16

Re: Empresas recobro - Acoso telefonico - documentacion a solicitarles

Y aunque no halla pagado, lo que tiene que hacer la entidad o empresa que se crea perjudicada es poner una demanda en el Juzgado en vez de contratar a unos berzas para que hagan el subnormal con el teléfono.