Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

19 respuestas
Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda
1 suscriptores
Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda
Página
1 / 3
#1

Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

Estimados sufridores:
Uno-e esta sucumbiendo a su propia incompetencia.
A sus incidencias no resueltas sobre ingresos desde la entidad BBVA os comento que de buenas a primeras a empezado a devolver recibos domiciliados desde aprox. el día 14 de Junio.
Ojo con esto. Recibos de la luz, del agua, de telefonía, de seguros.
He llamado como 10 veces y ayer puse una reclamación ya que al devolverme un recibo me han aplicado un cargo de 24 EUR. la entidad emisora (en concreto la VISA PASS).
Lo dicho, un auténtico caos. Pero lo que en realidad me fastidia es que tan sólo he solicitado una vez hablar con un supervisor y se han negado a pasarme la llamada. Me he sentido ninguneado. Desde ese momento he decicido cancelar todos los productos con UNO-E y desvincularme con el banco lo máximo posible (desgraciadamente tengo la hipoteca).
Mientras, sigo recibiendo cartas de ENDESA, TELEFONICA... solicitando el pago de los recibos devueltos.

COGE EL DINERO Y CORRE !!!

#2

Incidencia devolución de recibos en Uno-e

Me está sucediendo lo mismo que a agalan. Uno-e está devolviendo por su cuenta los recibos que tengo domiciliados, de momento ya me ha llegado la reclamación de Iberdrola y estoy seguro de que pronto empezarán a llegar más cartas exigiendo pagos devueltos. Llamas a Uno-e y, tras esperar un buen rato, unas atribuladas operadoras sólo te saben decir que hay una incidencia informática, que toman nota y que esperan solucionarlo pronto.

Tengan por seguro que Uno-e/BBVA me pagará todos y cada uno de los gastos y molestias que me cause esta gravísima negligencia. Así mismo, si esta crisis no se resuelve adecuadamente yo cojo mi dinero y me voy a otro banco. Hasta ahora no tenía queja de Uno-e, pero lo que está sucediendo actualmente con los recibos es verdaderamente grave y escandaloso.

#3

Re: Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

Ni por asumo asumas tu esos cargos de impago, que los sufra uno-e que han sido ellos los que te han devuelto los recibos sin pedirlo.

#4

Re: Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

Os deseo suerte...

#5

Re: Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

siendo el bbva, relación la justa. Suerte y q os sea leve.

#6

Re: Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

Lo confirmo, a mi tambien ma han devuelto un recibo del gimnasio, llamas y dicen que ya te llamarán. El recibo es del 25 junio y todavía no me han llamado, les vuelves a llamar y un poco enfadados dicen ahora que le tengo que dar todos los datos del recibo devuelto, se los doy y ahora dice que necesita fecha devolución, vaya desastre, llevo con ellos muchos años, más de 5 años, tengo nomina y casi todos los recibos domiciliados, al ver este post, ya veo que no es puntual, les volveré a llamar y si siguen sin responder, adiós muy buenas, ya que ya hace más de dos años que domicilie la nómina y no tiene ya permanencia. Esto es muy grave, para ellos y no se lo toman en serio por la respuesta que nos dan.

#7

Más información sobre la devolución de recibos

Lo de UNO-E se pone kafkiano, ahora me cobran recibos de empresas que ni siquiera sabía que existían. He abierto un blog para presionarles: http://incidencia-uno-e.blogspot.com/ Entrad y contad vuestros casos.

#8

Re: Más información sobre la devolución de recibos

Uno más, también me han devuelto recibo de tarjeta. Y lo mismo "tenemos una incidencia informática". Este es un asunto grave.