Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

19 respuestas
Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda
1 suscriptores
Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda
Página
3 / 3
#17

Re: Más información sobre la devolución de recibos

Hay veces que pienso en las cosas que pasan sin que lo sepamos que me dan escalofrios.

Yo utilizo uno-e sólo como cuenta para comprar por internet y no meter la tarjeta en cualquier lado...pero leer estas cosas no le da muy buena publicidad al banco desde luego :S

#18

Re: Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

espero que sea verdad todo lo que estais contando porque he cambiado la domiciliacion de los recibos de la cuenta oportunidad de barclays, que la voy a cerrar por lo que todos sabemos, y me los iba a llevar a uno-e, al final los he domiciliado en otro banco influido por estos comenrtarios.

#19

Re: Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

Y muchos clientes estamos sufriendo un nuevo castigo por tener las nominas y recibos ahi, en su Facebook podreis contemplar la poca seriedad que tienen que dicen que resolveran el problema pero sigue surgiendo gente con el.
La cosa esta en que desde hace 22 dias que no funciona el descubierto en cuenta, un servicio que te ofrecian si tienes la nomina domiciliada por un tiempo minimo, ahora de buenas a primeras desaparece por una "incidencia" y segun vas llamando te informan que a final de esa semana se arregla, ya llevan 3 semanas asi.
NO recomiendo nada este bando

#20

Re: Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

Parece ser que no soy el único, me a ocurrido lo mismo que a todos vosotros, de repente me han cancelado el descubierto autorizado de 500€ y como consecuencia me han devuelto el recibo de la Visa. Pero lo mejor es que hablo con recobros y me dicen no me preocupe que el vuelven a pasar el recibo el viernes sabiendo que aun no tengo solucionado el descubierto autorizado. Desde aquí animo a todo el mundo a darse de baja y cambiar a un banco más serio.