Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

19 respuestas
Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda
1 suscriptores
Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda
Página
2 / 3
#9

Re: Más información sobre la devolución de recibos

Despues de 3 semanas, les he llamado por tercera vez, para ver si me dicen que ha pasado y la respuesta es que no saben que ha pasado todavia, tiene tela marinera, despues de 3 semanas no saben lo que ha pasado, que desastre de banco. He de decir que llevo más de 5 años con este banco, nunca he tenido ningun problema, tengo multitud de recibos domiciliados y la nomina, uso la tarjeta bastante para el cajero, pero esto es el colmo y lo voy a cancelar todo. Es cierto que solo me han devuelto un recibo, y que recibos posteriores han vuelto a ir bien, pero el tipo de explicación y la desatención mostrada a mis tres llamadas, me hace no confiar en ellos, pienso que si de buenas a primeras tienen otra incidencia fantasma de esta y me quitan dinero por las bravas ¿que pasa? Adios, unoe, fue bonito mientras duró.

#10

Re: Más información sobre la devolución de recibos

Pues a mi más de lo mismo, todavía no han contestado a la reclamación (ni creo que lo hagan), y desconozco si la devolución de recibos se ha solucionado.
Por cierto, el que aparece por este foro con el nombre de "unoeescucha" no ha dicho ni mu.

#11

Re: Más información sobre la devolución de recibos

Eso mismo digo yo, ni mu de unoeescucha.

Pues he tenido que pagar el recibo en efectivo con un recargo de 5 euros por la devolución y acabo de reclamar los 5 euros a unoe, espero que me lo abonen, debe ser responsables de sus errores.

#12

Re: Más información sobre la devolución de recibos

Buenas,

a mí me han cobrado 18 eur por renovación de tarjeta de crédito, aún teniendo la nómina domiciliada.

Cuando lo detecté, pedi la devolución y argumentaron problemas informáticos para poder hacer la gestión de la devolución.

Tengo que volver a llamar para reclamar los 18 eur y dar de baja la tarjeta de crédito (que no uso)ya que seguro que el año próximo me vuelven a pasar los 18 eur.

Saludos.

#13

Re: Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

No entiendo qué está pasando.

Dos recibos los han cobrado desde BBVA cuando están domiciliados en Uno-e y un tercer recibo lo han domiciliado en Bancaja.

¿Está Uno-e devolviendo los recibos a las entidades dónde antiguamente se tenían domiciliados dichos recibos?

#14

Re: Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

Ahora me dicen que los recibos anteriormente domiciliados en BBVA no se pueden domiciliar en Uno-e si antes no se notifica por escrito y con correo postal con un texto LIBRE en el que indiques tu voluntad de cambio... IN-CRE-I-BLE.

Aún notificándolo al emisor de recibos, se carga el primer mes en Uno-e y los siguientes a BBVA hasta que no se lo pidas por escrito.
Mi intención era dar de baja BBVA hace unos días, de haber sido así, ahora tendría recargos por SU CULPA.

¿Este banco es de verdad?

#15

Re: Cataclismo en Uno-e. Sálvese quien pueda

De Bbva, mejor ni hablar, hace unos días cancelé la cuenta, lo que me trajo numerosos problemas de antiguas domiciliaciones.
Pero eso de los recibos, pedirlo por escrito?, que cosas mas raras hacen éstos.

#16

Re: Más información sobre la devolución de recibos

Hola, hoy me han llamado para decirme que acababan de abonarme los 5 euros que me ha costado la devolución del recibo. Igual que dije lo anterior, ahora debo reconocer que han sido eficientes, pero la decisión ya estaba tomada y lo estoy cambiando todo, el fallo ha sido muy gordo para que lo cometa una entidad que quiere ser un banco normal. Estas cosas debe estar super probadas y con total fiabilidad.