Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

34 respuestas
Me quiero marchar de Bancaja - comisiones
1 suscriptores
Me quiero marchar de Bancaja - comisiones
Página
1 / 5
#1

Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

¡Hola a todos!
He estado mirando en el foro de comisiones a raíz de la carta de marras de BANCAJA con la modificación de condiciones.No acepto pagar 6€/trimestre de mantenimiento + 17€ por la tarjeta de débito : ( y es que apenas tengo una cantidad de dinero signicativa en la cuenta, porque no tengo nómina y sólo tengo un recibo domiciliado (del móvil). Me venía muy bien hasta ahora (incluso después de dejar de ser "joven" -para cualquier banco-), con una oficina cerca para ingresar y con la tarjeta de débito para sacar dinero del cajero y operar por Internet (comprar, transferencias)
Me he planteado los e-bancos, pero ninguna entidad física en la que pudiera abrir una cuenta base sin comisiones tiene oficina siquiera cerca.
He estado pensando en la Cuenta DobleClic de Caja España/Caja Duero aunque la cuenta NadaCorriente de Barclays tiene buena pinta, pero la oficina más próxima me pilla a 70kms :S

A los que leéis por aquí os agradecería muchísimo vuestra opinión

#2

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Te informo que pronto Barclays hace igual que Bancaja y que cobrara comisiones a todo el que no tenga nómina o ingresos periódicos de más de 900 euros,así que descartalo también.

¿Tienes Cajamar cerca? No cobran por nada seas joven o no,y en la tarjeta de débito si la usas al menos 1 vez al año tampoco y tienen oficinas físicas.Te puede interesar.

#3

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Entiendo que lo mejor para lo que estas buscando es la banca online, es la ultima que cobraria comisiones, tienes tarjeta totalmente gratuita y en la que disponer en toda una red de cajeros y en muchas ocasiones mayor rentabilidad de sus productos, si tu problema es que buscas una entidad en la que hacer ingresos en metalico, tienes ibanesto que puedes hacerlo sin comisiones en cualquier oficina banesto, y si no en tubancaja, aunque en este caso te cobraria 3€ en oficina, pero si tienes cajero bancaja cerca puedes hacerlo por el cajero o en cheque gratuitamente; creo que es lo mejor para olvidarte de comisiones busca la entidad online que mas te convezca o convenga

Saludos

#4

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

¡Gracias por el aviso! Pues nada, Barclays descartado.
Acabo de mirar y por desgracia Cajamar no tiene ni una oficina en Extremadura : (

#5

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Gracias por el consejo. Desde luego la banca online tiene buenísima pinta, ojalá tuviera idea de cómo se opera :S ¿Hace falta tener una cuenta abierta en una "entidad física"? Acabo de mirar un hilo que comenta que ya casi no queda entidad física sin comisiones...(salvo que ingreses nómina, que no sería mi caso)¿Cabría que en la cuenta abierta te estén cobrando comisión de mantenimiento, por ejemplo? ¿Tendría que mantener saldo en esa cuenta mientras transfiero de cada ingreso que haga un poco a la e-cuenta? ¿O podría quedarla a 0? :S

#6

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Creo sinceramente que lo que más te conviene es BBVA o UNO-e o laCaixa sacándotela online. Te explico a grandes rasgos.

Con la Caixa tienes una buen red y si te sacas la cuenta y la tarjeta online tendrás 0 comisiones, podrás usar las oficinas y no tendrás obligatoriedad de tener la nómina domiciliada, ni ningún producto más que una cuenta gratis, una tarjeta gratis y una tarjeta virtual gratis, sin comisiones de ningún tipo.

Con BBVA y UNO-E te encuentras con dos bancos iguales, pero dependiendo de tu percepción. En los dos tienes cuentas gratuitas si te haces cliente a través de internet. En BBVA te exigen movimientos y en UNO-E no, puedes tener la cuenta a 0 que jamás te cobrarán comisión. Además, tanto en UNO-E como en BBVA puedes ingresar por cajero (se me olvida que en La Caixa también) y esto es un punto muy importante.

Creo que son las 3 entidades que más te convienen.

#7

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Amigos rankianos yo quizá aguante algo más no es que me tengan pillado pero estoy algo vinculado con la entidad.Tengo las nóminas de mis padres y mias domiciliadas,recibos,planes de ahorro,y seguro de vida.

Espero que no me intenten cobrar comisiones,ya que cumplo por ahora los requisitos que exige la entidad para no cobrarte nada.

Ahora bien me parece fatal la política que esta siguiendo Bankia de cara a sus clientes y que están invitando a muchos a marcharse y sólo quedarse con los más rentables para ellos.

Y encima tengo entendido que se acogieron a las ayudas del FROB si es así es poco moral que cobren comisiones a los que les hemos ayudado a sobrevivir,salvo en algunas excepciones.

Pero así nos va yo también invito a todos los que no estén muy vinculados que se vayan a pastar mejores prados que oportunidades hoy en día hay muchas yo ya veré lo que haré en los próximos meses,ahora si en Barclays no tendré piedad dentro de poco de cancelarlo todo.

#8

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Yo voy genial con tuBancaja, sin comisiones, tarjeta gratis, cajeros a mano y en el caso de necesitar una oficina, que no la necesito nunca, pues Bancaja a dos pasos.
Saludos.