Acceder

Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

34 respuestas
Me quiero marchar de Bancaja - comisiones
1 suscriptores
Me quiero marchar de Bancaja - comisiones
Página
4 / 5
#25

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Pues mira...!!! Hoy acabo de recibir la susodicha carta de Bancaixa y aparte del cambio de nombre de la Libreta Servicio por el de Libreta Fácil, a partir del 3 de Agosto del 2011, quieren cobrar 6 € al trimestre si si el saldo no llega a 2.000 €; a partir de ahi no cobran. Pero tambièn dicen que "OFRECERÁN VENTAJAS EXCLUSIVAS" a los que tengan la NÓMINA o PENSIÓN domiciliada y a los MENORES DE 26 AÑOS. A saber....
No habrá comisión por....

-Mantenimiento y administración de la cuenta associada.
-Quota anual de tarjeta de crédito.
-Ingreso de cheques en esa cuenta.
-Transferencias nacionales a través de cajeros, internet o teléfono.

O sea, en otras palabras, ¡¡¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA !!!

Aparte de esto también modifican las comisiones de las tarjetas de compras (hay muchas).
Pues nada, a mi que no me esperen. Voy a cerrar la cuenta...YÁ!!!!
Saludos.

#26

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Ya me "han respondido" y me han respondido no respondiéndome:

"Contestamos a su escrito, recibido en este Servicio de Atención al Cliente, en el que muestra su disconformidad en relación al escrito remitido por Bankia en el que se le informa de las nuevas condiciones económicas que le serán de aplicación a partir del próximo 13 de agosto" -> Lo he flipado O_O Mandé email a Atención al Cliente para pedirles información sobre los productos y servicios de tuBancaja a raíz de la entrada en Bankia...no para quejarme O_o

y OjO a lo que viene a continuación:
"(...) este Servicio no tiene ninguna competencia en materia comercial ni operativa, y en consecuencia ni conoce ni puede modificar los criterios que Bankia, utiliza para la determinación de los precios, plazos y otras condiciones de sus servicios."
"(...) Como consecuencia (...) es preciso indicar que este Servicio de Atención al Cliente solo puede pronunciarse acerca de la legitimidad de las tarifas y condiciones que serán de aplicación a partir del próximo 13 de agosto porque cumplen todos los requisitos legales establecidos"

TRACATRÁ

Probaré (si la hay) con la atención telefónica... a ver hasta dónde llega el despropósito.

#27

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Estoy vinculado con ellos y no puedo cancelar la cuenta. La tarjeta solamente la uso por entrar en mi cuenta por internet. Es posible operar con Bancaja por internet sin tener su tarjeta?

#28

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Me parece que no
Yo he cancelado la Visa Oro y las cuentas particular y de empresa, menos las dos X Mas (a 0 euros) y la de los crios, pero ya no puedo entrar en Internet para ver estas últimas ni mi depósito a 3 años

#29

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Una cosa más. Si tengo la tarjeta de Bancaja (caduca 05.2012) y dicen que van a cobrar por ella (en mi caso 17 euros) cúando lo harán? O sea en enero 2012 me cobrarán 17 euros o en diciembre 2011 los 5 meses desde agosto (o sera aprox 7 euros por tenencia en 2011)? Alguien lo sabe? Gracias

#30

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Lo normal en cuanto a cuota anual de tarjetas es cobrar el año entero por adelantado.

Por eso, cuando dicen que el primer año es gratis, en el primer aniversario te cobran la cuota del segundo año que no ha hecho más que empezar.

Yo creo que te van a cobrar 17 euros el próximo mes de mayo.

También puede ocurrir que empiecen a emitir tarjetas nuevas para todo el mundo. En ese caso, el cobro de la cuota anual coincidiría con la emisión de la tarjeta (estos no dan gratis ni el primer año según tengo entendido).

#31

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Es posible operar con Bancaja por internet sin tener su tarjeta?
De momento sí, si tienes DNI electrónico y lector.
#32

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Lamentablemente no se puede operar sin la tarjeta de Bancaja, con el dni electronico solo se pueden hacer consultas.
Saludos

Acceso con DNI electrónico
Si es cliente de Multiacceso y dispone de DNI electrónico, puede conectarse a Bancaja Próxima Particulares y realizar consultas.

Para realizar operaciones deberá seguir utilizando su firma digital.

https://www.bancaja.es/bcjp/CAS/homednie.html