Acceder

Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

34 respuestas
Me quiero marchar de Bancaja - comisiones
1 suscriptores
Me quiero marchar de Bancaja - comisiones
Página
3 / 5
#17

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Aquí:

"Lo más seguro es que te la cierren ellos, ya que pasarán tus recibos y todo lo que tengas vinculado en tu anterior cuenta a esta."

Pero seguramente no lo he entendido correctamente ya que el texto entero presenta una contradicción en la segunda parte del texto:

"Así, que sí, sólo tendrás que pasar por oficina y previos morros del cajero proceder a cerrar la cuenta física."

#18

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Sí, tienes razón. Bueno, si miráis hilos viejos, verás que la forma de trabajar de tubancaja es pasar todo lo que tuvieras en la cuenta anterior de Bancaja. Era eso lo que pretendía explicar, además de que la cuenta se quedará sin ninguna utilidad, más que el cierre de la misma.

#19

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Acabo de escribir a Atención al Cliente para preguntar en qué afectará la incorporación de Bancaja a Bankia a los productos y condiciones económicas de tuBancaja.
Me han pedido nombre completo y DNI O_o
Cuando contesten espero que no se vayan por las ramas...

#20

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Es cierto lo que dice Imarin en parte. No te cierran la cuenta, te la dejan pelada. Luego se puede volver todo a su sitio

#22

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Hola Kikerius, de momento hablan de Bancaja y de una carta anunciando cobro de comisiones, yo estoy con tuBancaja y de momento no he recibido ninguna carta anunciando cobro de comisiones, a la primera noticia que tenga oficial de tuBancaja me marcho y anulo todo.
Saludos.

#23

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Yo estoy en Bancaja y en Tubancaja y hasta ahora tampoco he recibido ninguna carta. Veremos como termina esto.
Gracias por tu respuesta y saludos.

#24

Re: Me quiero marchar de Bancaja - comisiones

Yo tampoco he recibido la carta. Lo que no quita que los empleados reconozcan que tienen orden de avisar del cobro. Otro tema es el de las llamaditas de teléfono para que les comprásemos pisitos en la costa y ahora para que les compremos acciones.
Me gustaría saber hasta que punto nos pueden obligar a comprarlas. No olvidemos que en el tema de ASEVAL donde tienen las pensiones todos los funcionarios invirtieron en renta variable y se ha perdido una parte importate del capital.
Que juegen con su dinero, no con el nuestro.