Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

27 respuestas
Menudo problemón con Visa Money de La Caixa
Menudo problemón con Visa Money de La Caixa
Página
2 / 4
#9

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Exacto, desde ahora lo haré sin parar, hay que ser muy precavido y con el dinero más.

Asi que esta es la lección para aquellos que quieran pedir la tarjeta Visa Money prepago, es buena, sin comisiones alguna, pero hay que ir con cuidado.

Saludos

#10

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

hay que ir con cuidado como en todo; el del super te puede marcar dos veces el mismo producto, el colegio puede duplicar el recibo del mes, puedes saltarte un semaforo en rojo ...... siempre tenemos que tener cuidado con las cosas que hacemos a diario, lo malo es si el error se repite asiduamente.

#11

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Imagino que cada vez que ibas a ingresar dinero en la tarjeta, te hacían firmar un papel... Así que supongo que deben tener unos comprobantes firmados por ti conforme TÚ estás de acuerdo con la operación...

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#12

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Pues mira, no.

Cada vez que iba a La Caixa, le entregaba la tarjeta y el dinero, ella hacía la operación y se acabó. Nada más.

Pero gracias por el mensaje, creo que la próxima vez que tenga que ingresar algo se lo diré para ver que cara se le queda.

#13

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

A mi me paso y denuncié.
Me pasó con una cantidad respetable y por si las moscas, no me quise arriesgar.
Fue entonces cuando me entere. El abogado por cierto, lo pagó la entidad dado que conociendo los posibles delitos imputables tenían el culo al aire. Bueno más que al aire al pairo.
Por otra parte deje de ser un paria, para convertirme en Don y tratarme con cuidado exquisito.

PD Quien no llora no mama, eso sabemos desde la cuna.

Saludos.

#14

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Hay una anecdota divertida.
Cuenta que un usuario de un banco fue a reclamar que se habían equivocado con él dandole menos dinero del que constaba en el apunte.
El cajero juró y perjuró que eso no era cierto e incluso el director de la entidad aclaró que una vez en la calle, el error era del cliente.
¿Si?, ¿seguro?, ... pues verá, el error real es que me han dado 2000 euros de más, pero aplicando la misma política que usted me indica, no intenten reclamármelos dado que una vez en la calle ya son míos.
El director verificó que aquello era cierto y ... se comió el marrón, aunque otras versiones dicen que fue más honrado que el banco y lo devolvió.
Conclusión al ladrón por su condición.

Saludos.

#15

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

Buenísimo, canalla, como siempre genial.

Saludos.

#16

Re: Menudo problemón con Visa Money de La Caixa

como anectota muy bonita, pero una cosa son las anectotas y otra muy distinta la realidad; tambien se dice entre empleados del sector que cuando un cliente reclama es delante de la posibilidad de conseguir algun beneficio, nunca si la solucion puede ser en su contra.