Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en cajeros del extranjero

6 respuestas
Comisiones en cajeros del extranjero
2 suscriptores
Comisiones en cajeros del extranjero
#1

Comisiones en cajeros del extranjero

Hola,

Alguien sabe si hay alguna forma de "escaparse" de las altas comisiones a la hora de disponer de efectivo en cajeros del extranjero?

He estado ojeando un poco por algunos bancos y en todos los casos la comisión es de un 4% o 5%, a lo que habría que sumer un 2% o 3% si se hace en una moneda distinta al euro, lo que hace un total del 7% en algunos casos. Entiendo que alguna comisión hay que pagar... pero 7 euros de cada 100 me parece un poco abusivo.

¿Nadie conoce alguna entidad con mejores comisiones o que al menos aplique una comisión fija? Novanca sería una buena opción, pero desgraciadamente no me encuentro en Madrid. Caixanova tiene una tarjeta en la que no aplica comisiones, pero sería una solución temporal para gente joven, así que no me convence del todo.

Saludos!

#2

Re: Comisiones en cajeros del extranjero

Para la zona euro ING creo que cobra 2 euros fijos a débito con la electrón.

Citibank creo que también tiene alguna opción de disposición gratuíta en cajeros extranjeros (de Citibank) pero ahora no recuerdo si era sólo para clientes Gold.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Comisiones en cajeros del extranjero

Buenas,
La Caja de Arquitectos (Arquia) te da una tarjeta de debito y dicen que no te cobran en ningun cajero de ninguna red, ni siquiera en el extranjero. Yo lo he comprobado en España, y es verdad, puesde sacar donde te de la gana. En el extranjero no la he podido probar aun, pero según me dijeron en la oficina es totalmente gratuito (ojo, la comisión que te cobra Arquia, el otro banco te puede cobrar algo, pero claro, en eso ellos ya no entran, así como el tipo de cambio que te apliquen...).

Ah, y la cuenta asociada también es totalmente gratuita.

#4

Re: Comisiones en cajeros del extranjero

Gracias... Bueno, parece que no hay mucho donde elegir ;) El problema de ING es que te exigen nómina para darte una tarjeta. El de Arquia es que no conozco a ningún arquitecto.

#5

Re: Comisiones en cajeros del extranjero

via T, de caja de arquitectos cual es el coste del mismo, su pagina dice que es gratis mantenimiento y alta. alguien lo tiene.
via T

Rápido, cómodo y seguro, Via T es la nueva forma de cruzar un peaje de autopista sin detenerse. Consiste en un pequeño dispositivo electrónico que identifica al usuario en el momento que pasa por el peaje. Este nuevo sistema de pago, similar al que se realiza con tarjetas, es válido en todas las autopistas nacionales que identifiquen sus vías de telepeaje con el símbolo Via T.

Con Via T de Arquia Caja de Arquitectos usted podrá:

* Utilizar las vías exclusivas Via T.
* Cruzar peajes sin detenerse.
* Recibir un extracto mensual detallado de todos los peajes pagados.
* Beneficiarse de los descuentos que cada concesionario de autopistas tenga establecidos.

Y además…

* Sin comisión de emisión o mantenimiento (sólo deberá abonar el coste del dispositivo).
* Sin instalación (basta situar el dispositivo en el parabrisas, detrás del retrovisor central).

#6

Re: Comisiones en cajeros del extranjero

consultado 50 eruos, 5 años.

#7

Re: Comisiones en cajeros del extranjero

La cuenta sin nómina de ING no te obliga a domiciliar la nómina: Cuenta Sin Nómina ING Después tienes la tarjeta visa electron de Citibank:

Pagar sus compras en más de 15 millones de comercios de todo el mundo: tiendas, restaurantes, hoteles... Disponer de efectivo durante las 24 horas en mas de 1.000.000 de cajeros automáticos de todo el mundo. Utilizar los cajeros internacionales Citibank adheridos a la red interna ( Citishare ) sin comisión de retirada de efectivo. Actualmente en más de 30 paises alrededor del mundo. Tener un inmediato y mayor control de sus gastos ya que los importes de todas las operaciones que realice con sus tarjetas ( compras o retiradas de efectivo en cajerso ) se cargan directamente en su cuenta corriente. Retirar efectivo en más de 55.000 cajeros de España, a su disposición para realizar sus retiradas de efectivo y consultar el saldo de su cuenta. Además, si usted es cliente Citigold dispondrá gratuitamente de la Tarjeta de Débito Visa Electrón Oro, con la que podrá disponer de efectivo en todos los cajeros del mundo. De cualquier red. Sin límites y sin comisiones. Puede que no cobren dinero al sacar de los cajeros, pero te pueden cobrar por el cambio de divisa.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors