Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

45 respuestas
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
Página
1 / 6
#1

¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Eso dicen en una carta que han mandado a todos los clientes:

Cajeros Barclays, siempre gratuito
Cajeros Servired en localidades sin Barclays, siempre gratuito
Cajeros Servired en localidades con Barclays, gratuito las 4 primeras veces que sacas al mes.
A la 5ª, te cobran 1€ de comision, y si no es Servired, minimo 3€ de comision

Comisiones en la tarjeta de Barclays

¿Que os parece? ¿Habéis recibido la carta? De ser cierto, yo al menos cancelo la cuenta y vuelvo a ING o me pienso Activobank que también tiene retirada de efectivo gratis en Servired.

#2

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

No se de q carta hablas, aun no la he recibido.
pero eso siempre fue asi, hasta la 5 vez, gratis en cualquier servired.

No se tu, pero yo no saco 5 veces en cajero servired al mes ni de coña, con lo cual me sirve.

Activo? lo tengo y me gusta, pero su tarjeta cuesta por estampacion 10 euros q no pienso gastarme

ya puestos me acabo de hacer de tubancaja, como va esa tarjeta para retirada en cajero?, seguro q lo sabes

saludos

#3

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Yo juraria que siempre ha sido así,yo la tendre la cuenta hace cosa de un año mas o menos y me acuerdo de esas condiciones.Saludos

#4

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

La de TuBancaja te sirve para todos los cajeros del SIP de BancajaMadrid . Un chollete .

#5

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

yo también he recibido la carta. lo que he visto que pon es que pueden cobrar una comisión máxima de 18 euros por la tarjeta de débito. Esto también se aplica a la cuenta oportunidad? de ser así la cancelo y me llevo todos los recibos domiciliados. ya que es para lo único que la utilizo.

#6

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Yo seguiré como hasta ahora y como me vea una comisión reclamaré. Que me la quitan bien, que no, a otra cosa mariposa.

#7

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Ayer recibí la carta.
He llamado por teléfono a mi oficina y me han confirmado lo de las comisiones máximas NO APLICA a la Cuenta Nada Corriente, que la cuota de Emisión y Renovación de Tarjeta Débito es GRATUITA de por vida (tal y como pone en su web).
Sin embargo por normativa bancaria deben de enviar la carta a todos sus clientes.

Respecto a lo de sacar por cajero, también creo que eso siempre fue asi: hasta la 5ª vez es gratis en cualquier servired.

#8

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

¿También te han confirmado lo de los códigos postales? Me refiero a que si no hay ningún Barclays en ese código postal y sacas en Servired no te cobran comisión.