Acceder

Domiciliar la nómina

21 respuestas
Domiciliar la nómina
Domiciliar la nómina
Página
2 / 3
#9

Re: Domiciliar la nómina

Si, esas son gratis en ambas entidades, lo que no recuerdo si Barclays podías sacar gratis de toda Servired o sólo de su red, en iBanesto es la red 4b. Saludos

#10

Re: Domiciliar la nómina

En Barclays puedes disponer de efectivo en todos los Servired. Y la tarjeta de débito de la Cuenta Nada Corriente es gratuita.

Se ha dado casos (a mi no) de que la primera retirada puede llevar una comisión por error, pero que si llamas o avisas, te la quitan inmediatamente.

S2

#11

Re: Domiciliar la nómina

Yo tengo la cuenta nada corriente de Barclays, no necesitas tener la nomina domiciliada para tenerla. La tarjeta de debito es gratuita, transferencias gratuitas, te devuelven el 3% de los recibos de luz, agua, telefonos y comunidad, puedes sacar de manera gratuita de todos los cajeros servired no barclays 3 veces al mes, el resto te cobran comision, y siempre gratuito en cajeros Barclays (esas son las condiciones que figuran en mi contrato, aunque como veo puede variar). Yo ingreso lo justito para pagar los recibos de comunidad y agua todos los meses.
Funcionan muy bien la verdad, lastima que no tengan buenos depositos.

#12

Re: Domiciliar la nómina

¿Alguna respuesta , en cuanto a los 1000 euros , que ofrece Banesto para nóminas de más de 2.500 euros netos al mes? son 40 meses de permanencia , pero se paga por varias cosas y te obligan a contratar varias tarjetas . ¿ Alguién la tiene o hechó cuentas ? , os lo agradecería que opineis. S2

#13

Re: Domiciliar la nómina

Ui, me faltan unos miles de euros para llegar al minimo, no tengo ni idea sobre el tema.
Sobre los cajeros Barclays, ayer mismo recibi una carta en la que detallaban las nuevas condiciones para 2011:
Cajeros Barclays, siempre gratuito
Cajeros Servired en localidades sin Barclays, siempre gratuito
Cajeros Servired en localidades con Barclays, gratuito las 4 primeras veces que sacas al mes.
A la 5ª, te cobran 1€ de comision, y si no es Servired, minimo 3€ de comision

#14

Re: Comisiones en la tarjeta de Barclays

Cajeros Barclays, siempre gratuito Cajeros Servired en localidades sin Barclays, siempre gratuito Cajeros Servired en localidades con Barclays, gratuito las 4 primeras veces que sacas al mes. A la 5ª, te cobran 1€ de comision, y si no es Servired, minimo 3€ de comision
Esas condiciones serán finales o sólo las que tiene que aprobar el Bando de España? Porque de ser cierto, cancelo la cuenta más rápido que canta un gallo... S2
#15

Re: Comisiones en la tarjeta de Barclays

a mi loq ue me dijeron es que si en codigo postal donde quieres sacar dinero hay un barclays pero tu sacas en el de al lado que es servired , a la qinta vez te cobrarian.Saludos

#16

Re: Comisiones en la tarjeta de Barclays

Yo diria que son definitivas, cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo. De todas formas tu comentabas que nunca te habian cobrado comision, y yo como maximo he sacado un par de veces al mes, asi que no lo he comprobado.
Lo del codigo postal tiene sentido, porque no ponia localidades, ponia plazas, supongo que se refiere a eso, perdon por mi ignorancia.