Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en tarjetas de Caja Madrid

11 respuestas
Comisiones en tarjetas de Caja Madrid
Comisiones en tarjetas de Caja Madrid
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones Tarjetas Uno-E

El chollo de la Visa Electron Uno-E se acabó. Por lo menos a mí esta semana me ha llegado una carta diciendo que a partir del 1 de octubre sólo será gratuito sacar dinero en cajeros del BBVA. En los cajeros Servired, en los que hasta ahora también era gratuito, pasará a costar 30 céntimos por operación.

#10

Tarjeta de crédito de Uno-e

Si antes hablo...

Este verano me llamaron para ofrecerme por teléfono una tarjeta de crédito que retrasaba el pago y otras historias, pero no la he aceptado porque me da que nos van a cobrar una comisión en esa de no te menees. ¿Tú la tienes?

Si nos cobran por sacar dinero en cajeros de Servired y en oficina de BBVA no se puede retirar dinero, que me expliquen que quieren. Después nos cobrarán en los de BBVA.

Oye que no tienen oficinas que no tienen esos costes.

#11

Re: Cobrar por consultar un saldo en otro cajero?

La caja rural de almeria que tiene un montón de sucursales en la provincia de murcia(donde estoy) no cobra por sacar en cajeros servired, aunque te vayas a sacar al BBVA habiendo al lado uno de la caja rural. Eso si, a otras redes si cobra.

#12

Re: utilizar diferentes redes

Encuentro lógico (que no digo que me guste) que una entidad nos cobre por utilizar la tarjeta en un cajero de otra red o de otra entidad de su misma red, ya que entre ellos esas transacciones también conllevan un coste, coste que no dudan en repercutirnos para obtener ingresos con que compensar los menores ingresos por otras vías. También puede ser una política acertada que determinadas entidades con poca implantación geográfica o menor voracidad comisionista no cobren estas comisiones para que el cliente lo considere como una deferencia o un menor coste para trabajar con ellos.

Salu2.